Empresas que hacen software a la medida vs. empresas que desarrollan productos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
Judith Alejandra Rubio Partida 35323
_________________________________________

Estrategias y usos para promocionar una empresa en internet.

Muchas empresas han invertido sus esfuerzos en crearuna página web, pero pocas en conseguir hacer rentable su inversión, es decir, en conseguir que la web sirva para aumentar el negocio.
1. Crear una página web de tu empresa. La página web de tunegocio es un resumen de la información más importante que tus clientes deben conocer como: tus servicios, líneas de productos, visión de tu empresa y especialmente, tu información de contacto comoteléfonos, fax, correo electrónico y tu dirección física.
2. Posicionamiento Natural: Consiste en aplicar las técnicas necesarias para conseguir aumentar el valor de la web en los buscadores.
3.Anuncios en Internet: Consiste en hacer publicidad de la web, incluyendo anuncios en los buscadores y/o en otras webs.
4. Incluye la dirección de tu página web en toda tu publicidad ycorrespondencia. Asegúrate que la dirección de que la url de tu pagina aparezca en tu correspondencia, en tus correos electrónicos (como firma), en tus artículos promocionales. Esto ayudará a que cualquierpersona pueda anotarla y visitarla posteriormente para conocer sobre tus productos y servicios convirtiéndose así en un cliente potencial.
5. Registra y promociona tu página en directorios web. Incluirtu página web en un directorio te permitirá ser ubicado por tema cuando algún cliente potencial realice búsquedas de productos o servicios específicos.
6. Publica clasificados en línea. Tepermite de forma fácil y sencilla hacer publicaciones que serán vistas por cientos de usuarios de distintas partes del mundo.

7. Crea una fan page en Facebook. Esta modalidad puede ser bienaprovechada para dar a conocer tu negocio y permitir que tus mismos clientes actuales te recomienden a sus amigos entre los cuales seguramente encontrarás otros clientes nuevos.
8. Publica un vídeo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
  • EMPRESA APPLE Y SU DESARROLLO DE PRODUCTOS
  • Desarrollo de nuevos productos y empresas
  • Medida de la productividad del proceso de desarrollo del software.
  • Empresas Mexicanas Dedicadas Al Desarrollo De Software
  • Que medir en la empresa
  • Empresas de software
  • software de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS