empresas que mas invierten en rep dom

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Principales empresas dominicanas que invierten en tecnologías en el país


Aplicación de las TICs

Universidad Iberoamericana
UNIBE


21-05-2013
Desde tiempos remotos las necesidades de las personas han producido efectivamente sistemas para satisfacer las necesidades de estas mismas en base a sus consumos, principalmente las alimenticias, de bienes y servicios. Estas necesidades hanhecho que avancemos de forma en que todos nos veamos satisfecho y todos obtengamos los servicios necesarios de formas más fácil y rápida. En la republica dominicana a pesar de ser un país en camino al desarrollo ha tenido una serie de avances en el ámbito de la tecnología, ha podido satisfacer a la población de forma que sea beneficioso para todos, ejemplos de estos avances lo podemos encontraren el ámbito de la tecnología ya que existen diversas empresas se han encargado de aportar tecnología para el avance del país. Entre las principales empresas que han invertido en tecnologías para el país se encuentran:
Orange Dominicana
Con una inversión que alcanza los US$100 millones, Orange lanzó "Business Fit" en República Dominicana. Se trata de una serie de planes de negocios que apuntana las PyMEs como así también a empresas en general y familias.
Los ocho nuevos planes Business Fit ofrecen flexibilidad y ahorro al armar el plan por parte de cada empresa. Además, cada uno de ellos ofrece un paquete de minutos y de mini mensajes, adicionando hasta 5 servicios opcionales, como llamadas ilimitadas en el grupo, 20% de descuentos en larga distancia internacional, números favoritos,15% de descuento en roaming e internet móvil.
En cuanto a las novedades, Orange destaca el servicio de "sala de tele presencia" que, con un costo de US$500 por hora, el empresario puede coordinar equipos de trabajos virtuales y realizar presentaciones en tiempo real a contactos en hasta 3 salas de tele presencia. Todo esto, en países diferentes, de manera simultánea.
Esta es una empresa queadquiere un valor significativo, es decir es una empresa que ofrece excelentes servicios y es buscada por la población dominicana no solo por los mismos, sino también por el trato que proveen de empleados y clientes.
Grupo ASI
El sistema utilizado es el ABANKS, una plataforma que permite optimizar los procesos operativos y ampliar la gama de productos, utilizando una tecnología de vanguardia quetransforma la Asociación La Nacional en una nueva institución, con un mayor nivel de competitividad en el ámbito financiero. Para la Asociación La Nacional esta renovación se traduce en una forma más rápida y segura de llevarle sus productos y servicios al cliente, con un trato único y personalizado. “Con la implementación de esta plataforma, el tiempo de respuesta a nuestros clientes será menor,así como el de las tramitaciones y operaciones bancarias”, enfatizó el gerente general, Francisco Melo.
ABANKS hace posible agilizar los procesos financieros, administrar y controlar las operaciones bancarias de una forma más segura y efectiva, posibilitando la oferta de un mejor servicio. Para la empresa estas innovaciones son parte de la estrategia de expansión y desarrollo que tiene la AsociaciónLa Nacional en este año 2011, la cual pretende seguir siendo la preferida en el país.
Claro es la mayor compañía de telecomunicaciones en la República Dominicana y ofrece servicios de voz local, larga distancia e inalámbricas, así como servicios de Internet e IPTV, a unos cuatro millones de clientes.
Claro dominicana
Es la mayor compañía de telecomunicaciones en la República Dominicana yofrece servicios de voz local, larga distancia e inalámbricas, así como servicios de Internet e TV, a unos cuatro millones de clientes. Esta es una compañía que se propone a ser una organización líder en el mercado nacional de las comunicaciones, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas. Esta no solo imparte servicios como internet, cable, sino que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rep dom
  • la rep dom
  • rep dom
  • Rep dom
  • REP DOM
  • Historia del turismo en la rep dom
  • Actividades económicas de rep dom
  • Leyes de notariado rep. dom.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS