EMPRESAS QUE REALIZAN AUDITORIA INFORMATICA

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
EMPRESAS QUE REALIZAN AUDITORIA INFORMATICA

INTELIGENCIA DIGITAL: ofrece servicios de Auditoría Informática, basados en estándares Internacionales tales como: Cobit, CoNct, Coso, SAC y la vastaexperiencia de sus consultores en el tema.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
La información y la tecnología es el activo más valioso de nuevo milenio.
La información puede constituirse en una ventajacompetitiva de la empresa frente a terceros. Su uso inadecuado puede convertirse en la peor amenaza.
Todo lo que la rodea (la información) y la soporta, debe estar adecuadamente asegurado y controlado.Hablamos de equipos, personas y programas de computador.
Es necesario determinar si los recursos informáticos están siendo utilizados de la manera más efectiva, eficiente y económica.
Se hacenecesario mantener servicios de monitoreo de nuevas tecnologías, de forma que estas se adquieran y utilicen en beneficio de los objetivos de la empresa, generando ventajas competitivas y beneficios tangiblesfrente a terceros.


360 SECURITY GROUP S.A: es una empresa colombiana conformada por reconocidos profesionales en seguridad de la información, con amplia experiencia en la prestación de serviciosavanzados para las más importantes organizaciones. Entre nuestros principales logros se encuentran:
Implementación, soporte y mantenimiento de soluciones tecnológicas en seguridad de la información,redes y desarrollo de software; tanto directamente como a través de socios tecnológicos, para organizaciones locales y multinacionales en diversos sectores de la industria y la sociedad.
Exportaciónde tecnologías desarrolladas localmente por nuestra empresa para ser utilizadas en diversos países de la región.
Experiencia en las infraestructuras de Internet, redes y telecomunicaciones másgrandes del país y de varios países en exterior.
Participación activa en el la comunidad nacional e internacional de la seguridad de la información, tanto corporativa como personalmente a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria de una empresa informatica
  • Importancia de la auditoria informatica en las empresas
  • Metodologías para realizar Auditorias Informáticas.
  • Metodologia-para-realizar-auditoria-Informatica
  • Realizar una auditoria
  • Auditoria Sistemas Informaticos De Una Empresa
  • Auditoria informatica parte empresa
  • importancia de la auditoria informática en una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS