Empresas que sobresalen jim collins

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
De acuerdo con lo leído se puede comprender que este libro nos muestra una incógnita muy interesante la cual se pudo resolver y desarrollar gracias a un estudio que se realizo durante 5 años por unequipo de 25 grandiosas y exitosas personas, que también concibieron la misma duda y se es casi resuelta a través de un exhaustivo estudio a muchas empresas, pero que solo once empresas audaces quesoportaron las difíciles y arduas pruebas que dejaban al desnudo muchas de las realidades sobre estas, tales como, que tuviera por lo menos un 15 años de rendimiento acumulado a nivel del mercadogeneral.
Sobre esta lista sobresaltaron empresa, que bien se le podría pensar bien ponderado, pero que con el estudio, se pudo observar que esto solo es una percepción errónea. Dichas empresas eran pormencionar algunas; Coca-Cola, GE,Motorola, Walt Disney, Walmart, Intel, etcétera.
Iniciemos el ensayo de dicho libro, bueno una de más principales incógnitas que se presentan ante este es la tanfamosa y tan tocada pregunta de UNA EMPRESA BUENO PUEDE PASAR A SOBRESALIENTE.
En el primero de los capítulos se tocan la correlación no existente de LO BUENO CON LO SOBRESALIENTE, es muy extraño que lasempresas que son buenos no lleguen a ser grandes, se podría contemplar que esto seria totalmente cero considerado, uno de las empresa que pusieron el ejemplo fiel y firme de esto la fue la una de lascadenas de farmacias que perduro en el mercado por mas de 40 años ante el publico WALGREENS, esta obtuvo una demás inversiones las interesante a la historia, superando a empresas que jamáspodríamos pensar que podrían verse implicadas en esto tales como, Tecnologías Intel, o la marca de refresco mas famosa y bebida del mundo Coca-Cola.
Pero algo no que tal vez no nos quedaba muy claro y quepor eso teníamos una percepción equivocada era la de que LA GRANDEEZA NO ES FUNCION DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
Algo se considero como un factor muy importante para considerar que una organización puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro " empresas que sobresalen" jim collins
  • Jim collins
  • Empresas que sobresalen
  • Empresas Que Sobresalen
  • empresas que sobresalen
  • Empresas que sobresalen
  • Empresas que sobresalen
  • Empresas que sobresalen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS