Empresas Virtuales En México

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Empresas virtuales a nivel nacional

 La Empresa Virtual es una red temporal de empresas que se unen para explotar una oportunidad específica de mercado, esta se ve apoyada en las capacidadestecnológicas que componen como tal la red.
 Le es posible tomar decisiones mediante algoritmos previamente diseñados para el fin.
 Es una nueva forma de organización funcional, esta se describe entorno a la evolución dinámica de la tecnología y de la globalización. Ante esta dinámica, las empresas virtuales tienden a modificar su forma de producir, transportar sus métodos de comercialización ytransportar sus formas para reclutar, seleccionar, integrar y desarrollar a los recursos humanos que requiere, así como su aspecto legal, a partir de nuevos esquemas administrativos estratégicospara lograr sus objetivos sociales, misiones y visiones.
 En realidad ésta comercialización no existe como tal. Existe la comercialización convencional y como consecuencia de esto, surgen nuevasposibilidades de ofertar y promover nuestros productos y servicios al mercado y los clientes que antes eran impensables.
 El objetivo a lograr es transmitir datos e información suficiente en formaelectrónica, es decir, primero se comercia ( oferta – transacción – venta ) y posteriormente supone un soporte tecnológico para la transmisión de los datos que el comercio implica; es decir, cualquiertransacción comercial en que las partes interactúan electrónicamente
 La empresa virtual en el mundo contemporáneo está avanzando y por lo tanto transformándose en una nueva organización básica de trabajoasociado de individuos y empresas que se instalan utilizando la tecnología Internet.
 La empresa virtual está fortaleciendo la mundialización de la economía, puesto que favorece el desarrollo delproceso de globalización, el proceso de transnacionalización al crear condiciones para que las empresas transnacionales tengan un desempeño superior a las empresas de los países en desarrollo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa virtual
  • Empresas Virtuales
  • Empresa Virtual
  • Empresa virtual
  • empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual
  • empresas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS