Empresas Virtuales

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Empresas Virtuales
La empresa virtual es una organización de trabajo que utiliza la red de Internet y es la base para entenderse entre los socios que conforman ésta empresa. 
Entendiendo que laestructura organizativa está definida en funciones y procesos, se apoyan en internet para ampliar sus transacciones y operaciones en el mercado del ciberespacio. 
Representa una mejor coordinación yrelaciones con el recurso humano que la integra, facilita el control de activos y pasivos de la empresa, desarrolla una mayor interacción con otras empresas que están en la red e incursiona en mercadosinternacionales a menores costos, mayor calidad y eficiencia”.
Objetivos:
El objetivo de la empresa virtual es eliminar las ataduras de horarios, sedes, y vestimenta, para aumentar la comodidad delusuario, su productividad y además la comodidad del dueño de la empresa también. El objetivo de una empresa virtual es facilitar el acceso a la información, más atractiva y sencilla para que losclientes de dicha empresa, al entrar en el portal de la Web de una empresa consigan encontrar los datos que buscan y los productos que suplan sus necesidades como clientes y consumidores entablando undialogo con el acceso virtual y pedirle, con sus propias palabras lo que necesitan.
Finalidad
El objetivo primordial de la innovación tecnológica debe estar orientado a mejorar el desarrollo del sectorproductivo aumentando las utilidades de la empresa pionera, su utilización y mejorando la calidad de vida de los consumidores a través del suministro de mejores productos y menores costos deadquisición.
Características
Dentro de las Características Físicas del Centro de Datos (Data Center - D.C.), lugar donde están ubicadas las máquinas de Empresas Virtuales, se encuentran las siguientes:Recinto climatizado para alojamiento de servidores.
Sistemas de control de presencia y alarma de seguridad contra ataques.
Vigilancia permanente por personal técnico.
Sistemas protegidos contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Virtuales
  • Empresa Virtual
  • Empresa virtual
  • empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS