Empresas Virtuales

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
empresas virtuales
Ensayo: EMPRESAS VIRTUALES

Las empresas virtuales han cambiado por completo el mercado mundial, ya que satisfacen todas las exigencias de la demanda de productos y así mismolas necesidades de la sociedad de consumo. La facilidad con que las personas pueden adquirir los productos hace más llamativa la venta de mercancía por Internet, ya que esto piensa en la comodidad delcliente y hace más eficaz la producción de la empresa por que no requiere un establecimiento y en cambio se vale de una página Web para hacerse conocer de sus clientes y mostrar la publicidad de susproductos; los socios trabajan desde su casa y pueden comunicarse con sus clientes, proveedores u otros socios de la empresa por medio de las redes sociales.

La Internet les brinda a las empresasvirtuales la posibilidad de hacer publicidad a sus productos de manera gratuita, así que los gastos administrativos disminuyen, y ya que la Internet es una red global muy flexible e interactiva,garantiza imagen y aumento de las ventas y productividad a la empresa, pues sus clientes y proveedores pueden ser de cualquier parte del mundo, haciendo más eficaz la finalidad de una empresa virtual, lade aprovechar cada una de las herramientas que ofrece la Internet para facilitar el mercado, es decir, la compra y venta de productos en su empresa.

Las empresas virtuales tienen un impacto socialconsiderable pues hacen posible el crecimiento de la economía mundial, por su comodidad de comunicación y promoción de productos. Esto, ayuda a mejorar el desarrollo del sector productivo, aumentar lasutilidades y la calidad de vida de los consumidores a través del suministro de mejores productos y menores costos. Pero como todo, en las empresas virtuales existen fallas o desventajas que nopermiten que sean completamente eficaces, como el fraude de empresas falsas o copias que se crean en la Internet con el objetivo de aprovecharse de esa facilidad y robar a los posibles clientes, haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Virtuales
  • Empresa Virtual
  • Empresa virtual
  • empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS