empresas y compromiso ecologico

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
CEMEX:
Designada como una de las 50 empresas más innovadoras por Netmedia Research, destacando entre sus méritos principales el compromiso con el medio ambiente. La compañía ha instaurado un planque disminuye en 10% las emisiones de dióxido e carbono y en 4.5% las de gases.
NOKIA MÉXICO:
Ha sido distinguida en distintos años por organización ambientalista Greenpeace como la empresa más verdedel país. Su participación en varias naciones del mundo le permite además transmitir en varios lugares la necesidad de implementar servicios que ayuden a aminorar el cambio climático. Greenpeaceresalta que esta empresa se ha preocupado de presentar productos libres de substancias tóxicas y por el reciclaje de sus celulares.
BIMBO:
Aparece en la lista verde de Greenpeace dado su interés por novender alimentos transgénicos. Bimbo decidió emprender una campaña por ser una empresa más verde y se convirtó en la primera compañía mexicana en usar en sus empaques material 100% amigable con lanaturaleza.
HONDA:
La empresa se centra en dos tecnologías de combustibles alternativos: los impulsados por gas natural en su modelo “Civic GX” y la célula de combustible de hidrógeno “FCX”. También hatomado acciones en la creación de una infraestructura para el hidrógeno.
TELMEX:
Reconocidas por su preocupación ecológica. El director general de Telmex, Héctor Slim, es uno de los más importantesinvestigadores del Instituto de Ecología de la UNAM. Entre sus aportaciones está la publicación de un libro que enseña a proteger la riqueza de la diversidad biológica del país.
HP MÉXICO
Ha sidouna de las ganadoras en los Green Comm Awards México dado que contribuye a través de su tecnología a la reducción del daño al medio ambiente y el calentamiento global. Su mayor mérito radica en lacreación del programa “Crea-bosques” que involucra a niños y profesores para reforzar la educación ambiental, imponiendo valores de respeto y cuidado por el ecosistema.

WALMART DE MÉXICO
Cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso Ecologico
  • Compromiso de las empresas
  • Empresas Ecologicas
  • Empresas ecologicas
  • Generar compromiso en la empresa
  • INFORME DE LA EMPRESA cOMPROMISO
  • Empresa estudios ecologicos
  • sinergia, huella ecológica y empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS