Empresas y productos exitosos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
EMPRESA Y PRODUCTO EXITOSO

1. EMPRESA:

* Crepes & Waffles

Crepes & Waffles es considerada una de las 100 empresas mas exitosas y rentables del sector gastronómico del Colombia,este restaurante de origen Bogotano ha logrado incursionar su presencia con mas de 60 locales en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Barranquilla, y a nivel internacional conmas de 20 franquicias en países como Ecuador, Panamá, España, México, Perú y Venezuela. Crepes & Waffles alberga a 3.605 empleados con los cuales maneja un nivel de responsabilidad social muyalto con el fin de mejorar la calidad de vida de estos y a la vez buscando beneficios internos para la organización.

¿Por qué es exitoso?

Crepes & Waffles nace el 13 de Abril de 1980 en unpequeño local de la ciudad de Bogotá ubicado en la Calle 85 con Carrera 11, lo que empezó como una idea para salir adelante  se convirtió en un negocio exitoso y ejemplar que hoy se consolida como uno delos restaurantes más visitados por los colombianos, su posicionamiento esta en ser un restaurante con un menú y ambiente joven e informal, enfocándose a los estratos tres y cuatro, ofreciendoingredientes especiales mezclados en diferentes recetas que logran satisfacer los diferentes gustos y necesidades de sus consumidores en el ambiente innovador y fresco de sus locales.

¿Qué preciosmanejan?

El menú de este restaurante ofrece opciones de Desayunos, Almuerzo, Cena, Brunch y Helados, entre los cuales se destacan las Entradas, las Sopas, los Crepes de sal, los Crepes de dulce, el PanneCook, las Pitas, las Ensaladas, los Waffles y los Miniwaffles. Los precios manejados oscilan entre los $3.000 y los $25.000.

2. PRODUCTO:

* IPhone

Desde el 2007 el iPhone ha sidoconsiderado como uno de los productos más exitosos a nivel mundial, por sus características de celular inteligente, púes cuenta con una tecnología de punta la cual hace que este convierta en uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos exitos
  • empresas exitosas, personas exitosas
  • Empresas exitosas
  • Empresa exitosa
  • empresa exitosa
  • Empresas Exitosas
  • Empresa Exitosa
  • empresas exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS