Empresas

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
EE.UU.: American Airlines ofrecerá a las agencias de viajes el acceso a las tarifas de Internet
26.09.2002
• Enviar a un amigo Imprimir Reducir tamaño de texto Aumentar tamaño de textoAmerican Airlines (AA) ofrecerá a las agencias de viajes la posibilidad de acceder a las tarifas de Internet, a la vez que reducirá los costes de distribución, informó el grupo.
American Airlines (AA)ofrecerá a las agencias de viajes la posibilidad de acceder a las tarifas de Internet, a la vez que reducirá los costes de distribución, informó el grupo. Según la nueva estrategia, American Airlinesproporcionará a las tradicionales agencias de viajes en Estados Unidos y Canadá la opción de acceder y vender las tarifas que la compañía ofrece a través de Internet, precios reducidos que aparecenreflejados en la página 'web' de la compañía. A cambio, las agencias de viajes cooperarán para que la aerolínea lleve a cabo un ahorro de costes a largo plazo en la distribución mediante la puesta en marchade un sistema de gastos compartidos. Las agencias TQ3 Maritz Travel Solutions y Corporate Travel Management Group (CTMG) han sido las primeras en firmar este acuerdo de colaboración con AmericanAirlines.

Iberia, British Airways y American Airlines han firmado un acuerdo para vuelos conjuntos entre Norteamérica y Europa para aumentar su cooperación y decidieron presentar también hoy lasolicitud de inmunidad antimonopolio ante las autoridades estadounidenses, según informó hoy la aerolínea española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La solicitud se presentará en elMinisterio de Transporte estadounidense (DOT) y será comunicada también a las autoridades competentes de la Unión Europea.
En cuanto al acuerdo de negocio conjunto, en la que también están incluidas lasaerolíneas Finnair y Royal Jordanian; Iberia, British Airways y American Airlines tienen previsto seguir operando como "entidades diferentes" pese a su cooperación comercial y operativa en los vuelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS