Empresas

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
Centro Médico ABC Campus Santa Fe
Av. Carlos Graef Fernández 154 (entrada por Av. Vasco de Quiroga) Col. Tlaxala Santa Fe, Cuajimalpa C.P. 05300, México D.F.Tels.:1103-1678. Lic. Diana Gómez Planta baja, junto a la sucursal HSBC

Área de Talento Humano
Transporte Público: - Metro Tacubaya tomar el transporte que diceTinajas - Metro Observatorio tomar el transporte que dice ABC SANTA FE

Constituyentes: Tomar rumbo al Centro Comercial Santa Fe por Av. Vasco de Quiroga, al finalde éste encontrará la calle de Juan Salvador Agraz, vuelta a la izquierda y al llegar a la glorieta seguir el señalamiento a la derecha en Prol. Vasco de Quiroga.Autopista de México a Toluca: Tomar la salida hacia el C. C. Santa Fe, pasar la caseta de cobro ( costo $5.00) continuar derecho hasta llegar a la glorieta seguirel señalamiento a la derecha en Prol. Vasco de Quiroga.

Carretera libre de Toluca a México: Tomar la desviación a Santa Fe por la calle Juan Salvador Agraz, alllegar a la glorieta seguir el señalamiento a la derecha en Prol. Vasco de Quiroga.

Autopista de Toluca a México: Tomar la salida de Santa Fe y seguir losseñalamientos. Autopista Chamapa – Lechería: Salir en Interlomas y atravesar el Olivo y la sección de Vistahermosa para llegar al C. C. Santa Fe. Salir en la última casetade esa carretera antes de entrar al tramo de la autopista México Toluca, tomar la libre hacia México y salir en el primer letrero por la parte derecha que diceSanta Fe. Por esa avenida se llega al C. C. Santa Fe, en Juan Salvador Agraz dar vuelta a la izquierda y a la derecha en la glorieta, hacia Prol. Vasco de Quiroga.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS