Empresas

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Guía Concepto

Capas plásticas impermeables, desechables y 100% reciclables, distribuidas por medio de dispensadores electrónicos, ubicados en las principales estaciones del sistema de transportemasivo transmilenio, dirigida a todas aquellas personas que quieran prevenir el efecto de las lluvias en los días de invierno, por un valor de $2.300.

Test de Producto

Aclaraciones:

1. Laencuesta deberá llevarse a cabo a la salida de las Estaciones. Calle 100, Calle 72, Portal Norte, Portal Américas.
2. La encuesta se deberá diligenciar mientras este lloviendo.
3. En todo casoel Encuestador, deberá pedir la autorización de la persona a entrevistar y será obligatorio entregarle una muestra del producto, con su respectivo empaque.

Desarrollo de la Encuesta.Encuestador: Preséntese y pídale a la persona a entrevistar un espacio de máximo 5 minutos, utilizando la siguiente explicación:

“El objetivo de esta entrevista es obtener su punto de vista sobre un nuevoproducto, que pretendemos lanzar al mercado, cuya función básica, es la de ofrecer protección de la lluvia, para los usuario de Transmilenio, en temporada de invierno, a través de dispensadoreselectrónicos, ubicadas en varias estaciones”

Entréguele una muestra del producto, con su respectivo empaque al encuestado. Aclárele que esta muestra es totalmente gratis e invítelo a que se ponga elimpermeable.

1. De los siguiente que artículo utiliza usted frecuentemente para protegerse de la lluvia cuando se debe trasladar o salir del transmilenio?

a. Traje completo impermeable.
b.Sombrilla.
c. Capa de lluvia.
d. Chaquetas impermeables.
e. Nada.

2. De no tener el articulo enunciado anteriormente a la mano, usted que acciones realiza, para trasladarse o salir detransmilenio?

3. Conoce o ha utilizado usted las capas impermeables plásticas para la lluvia? SI __ NO __

Entréguele la tarjeta con la definición del concepto y la imagen con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS