empresas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
SuKarne Empresa Generadora de Empleos en la Región
05 de Septiembre de 2011.- A invitación del Grupo Ganadería Integral Monarca (SuKarne), la Alcaldesa de Vista Hermosa, Ma.Guadalupe Arias Alvarado, asistió a la Segunda Sesión de Consejo, de la empresa en mención, reunión en la que también estuvieron presentes, el Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel;la Secretariade Desarrollo Rural, Patricia Flores Anguiano; el Secretario de Desarrollo Económico, Isidoro Ruiz Argaiz; y Jesús Vizcarra, presidente del Consejo de Administración del grupo VIZ; entreotras personalidades.
La reunión fue meramente informativa, para dar a conocer a los asistentes, la manera en que trabaja la empresa, llegando a ser la primer marca de carne de res en México;teniendo 40 años de experiencia en el mercado. Además de ser una empresa generadora de empleos, en la región.
Jesús Vizcarra, indicó que “Utilizamos la innovación como una constante en nuestra empresa,por eso estudiamos a fondo los gustos y necesidades de la familia, lo que se traduce en la producción de más de 100 productos con Valor Agregado los cuales aportan una mayor variedad y nuevos saboresal menú del hogar, siendo prácticos en su preparación y dándole nutrición de calidad para toda la familia”.
Actualmente cuentan con 4 unidades industriales ubicadas en: Sinaloa, Nuevo León, BajaCalifornia y Michoacán. Cada unidad integra todos los procesos de producción de cárnicos, están certificadas y constantemente supervisadas por autoridades mexicanas, estadounidenses, japonesas ycoreanas, para brindarle a todos los consumidores productos cárnicos de alta calidad, higiene y frescura.
“En SuKarne estamos concientes de que las exigencias de los mercados son cada vez mayores y quesólo quien está dispuesto a dar su mejor esfuerzo puede triunfar. Nosotros lo estamos logrando porque entendemos que, hoy más que nunca, la industria alimentaria mundial tiene el gran reto de competir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS