Empresas

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
INTRODUCCION


El trabajo que vamos a presentar tratará sobre la determinación de los costos de producción de un producto, desde su inicio, hasta su transformación en un producto o servicioterminado.
Este tema tiene una gran importancia dentro del marco económico y financiero de la empresa ya que le permite costear todos los gastos que se incurren en el proceso de transformación de losproductos o servicios, así como también los costos de mano de obra, materiales y los costos generales de fabricación, además le ofrece datos a la empresa sobre el costo por unidad mas optimo parafabricar o producir un bien o servicio.













BIBLIOGRAFIA


Esta empresa se formo en el año 2008 y desde ese momento se constituyo en una empresa de ropa para bebes que entra en elmundo de la moda, teniendo como propietario a: Diego Fernando Acosta, Felipe Cuellar y Yeison Forero.
La senda por la que discurre la inspiración de la empresa es que ya uno de los propietarios iba aser padre por primera vez, y con el poco conocimiento que le había dado su novia, quiso generar y crear nuevas prendas de vestir para bebes.
Tanto fue el empeño que se dio para la creación de estetipo de ropa, que s pudo crear esta pequeña empresa Babys Hug (abrazos de bebes).
Nuestro grupo humano aplica sus habilidades y valores para lograr altos niveles de desempeño y actitud aplicándolos alos logros y objetivos corporativos, Babys Hug desarrolla en su gente habilidades y destrezas mediante preparación y capacitación permanente estimulando día a día la interiorización de los valores comoel trabajo en equipo, el respeto, el compromiso, la creatividad e innovación.






MISION

Satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes contando con u personal altamentecalificado en la producción y presentación de nuestros productos con alianzas estratégicas con empresas exitosas y de proyección para lograr la excelencia en nuestros productos.



VISION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS