Empresas

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
FORMALIDAD DE LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA

1) Se confecciono la estructura de Escritura Pública en base a un modelo predeterminado como formato en común, posteriormente revisado por un abogado.2) Se acudió a Notaria con el formato de escritura para que sea legalizada. Una vez legalizada, puede variar dependiendo de: el capital, de la complejidad de la escritura, de la cantidad de copiasde escrituras y extractos que se pidan, de la estructura de la sociedad y otros factores. Se solicitó copia de la escritura y su extracto, por cada socio y una para la empresa.
3) Los Socios concurrena la firma de la escritura revisando con anterioridad lo estipulado en ella, las condiciones que establece y revisar la falta u omisión de información relevante. La inscripción y publicación delextracto deberá efectuarse dentro del plazo de 60 días, contado desde la fecha de la escritura pública.

4) Se realiza inscripción en el Registro de Comercio del conservador de bienes raíces, tramiteque realizó el representante legal.
a. Se llevo dos extractos de la escritura de constitución de la Sociedad.
b. Se completo y entrego el Formulario N°2 (con las peticiones del cliente)
5) ElDocumento demorará entre 3 a 7 días hábiles antes de la entrega de la protocolización (los datos: fojas, número y año). Se pagaron ……… al retirar la inscripción.

6) Publicación del extracto en elDiario Oficial, Se llevo el extracto protocolarizado. Se cobra por letra, más una base, y el valor total $.......... . La inscripción y publicación del extracto deberá efectuarse dentro del plazo de 60días, contado desde la fecha de la escritura pública.

7) Se Compra el Diario Oficial, se debe adquirir debido a que durante el proceso de iniciación de actividades será solicitado por el SII.8) Efectuar y gestionar la Iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII) Para realizar este trámite, se debe concurrir al SII. Completar el formulario de Inscripción al Rol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS