empresas

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
La administración
Se entiende fácilmente como su misma palabra lo dice, se trata directamente de administrar cualquier cosa. Podemos hablar de empresas, organizaciones, personas autónomas quecuenten con un negocio ya que debemos de administrar nuestro capital para con una buena eficiencia demos por terminados los objetivos planteados desde un principio en la planeación de lo que se quierehacer y a lo que se quiere llegar. El objetivo debe de estar ya en un concepto concreto para así planear, organizar, dirigir y controlar que estos términos son los que un buen administrador debe poner enpráctica en su desempeño profesional como administrador, ya sea de una empresa lucrativa o no lucrativa, de un negocio pequeño como una micro empresa o simplemente en su hogar.
Se encarga también dellevar a cabo los procesos administrativos de manera en donde con pocos recursos se hagan cosas grandes y que ya estén previstas para el futuro. La administración también está muy apegada a otrasdisciplinas tales como, contabilidad, economía, psicología, contaduría, etc.
Yo en mi persona cuando ejerza mi trabajo como administrador la planeación la llevaría a cabo primeramente planteando unasmetas concretas y claras, pensando que pasa si hago un movimiento u otro para que no me afecte en un futuro en mis metas organizándome o si cuento con un equipo de trabajo pues les asignaría una laborespecifica e igualmente para mí como líder, y poco a poco iría teniendo sentido lo que se quiere hacer teniendo la dirección correcta y sin dejar trabajo pendiente por último el control de mis procesosde mis metas de mi equipo y si surge un problema pues con ayuda de mi equipo resolverlo, también se refiere a el personal de trabajo a los recursos, gastos, ganancias, etc. por ultimo llegar a lasmetas planteadas desde un principio. Se afirma que sin administración no habría un control ni un buen resultado de lo que se quiere lograr, y por ese motivo desde la época primitiva ya se hablaba y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS