empresas

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
EL CUIDADO DE DIOS PARA SUS HIJOS 
Objetivo: Lograr que los hermanos comprendan y crean que Dios tiene el cuidado de nosotros y de los nuestros, en todos los aspectos de nuestra vida y lograr quesea vencido el afán y se establezca en la vida de los hermanos la dependencia de Dios.
Cita Bíblica:
MATEO 6:25-26, 33 25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, que habéis de comer o quehabéis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir.¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen engraneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

DIOS TECUIDA DESDE ANTES DE TU ALUMBRAMIENTO 
SALMO 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú  me hiciste en el vientre de mi madre. JEREMIAS 20:17 Porque no me mato en el vientre de mi madre, y mi madrehubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado para siempre.
Dios tuvo el cuidado de que aún sin que le conociéramos, estando aún en el vientre de nuestra madre  nos formo completamentepermitiéndonos  darnos la vida con nuestro nacimiento físico bajo un alumbramiento sano para que nuestra madre se alegragará al hacerla participe del regalo que Dios como mujer le ha dado y gozándose en laoportunidad de vida que nos dio. De no contar con el cuidado de Dios desde nuestra formación en el vientre de nuestra madre no hubiésemos visto la vida a través nuestro nacimiento, y solo hubiera venidopesar  y sufrimiento a la vida de nuestra familia especialmente a la de nuestra madre.

DIOS TE CUIDA EN TU CAMINAR 
EXODO 13:21-22  21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube paraguiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduvieran de día y de noche. 22 Nunca se aparto de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS