EMPRESAS

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
CLARO
La Responsabilidad Social Empresarial  (RSE)es un eje fundamental de la estrategia y filosofía de Claro, y por eso trabaja  con el objetivo de vincular la experiencia empresarial con laactividad social que los compromete con los salvadoreños, especialmente apoyando la educación de miles de niñas, niños y jóvenes.
La compañía de telecomunicaciones ha realizado alianzas exitosas como ladesarrollada con el Ministerio de Educación, impulsando becas para más de 80 estudiantes a través de su programa “Becas a la Excelencia Educativa”. Brinda conectividad a escuelas e institutos públicosa través del proyecto “Escuelas Digitales”, que atiende a 90 institutos y escuelas nacionales y el museo de niños Tin Marín, beneficiando a más de 81,000 estudiantes, 2.000 maestros y padres defamilia.
Asimismo, Claro es una empresa consciente de la importancia de promover el uso de herramientas tecnológicas en los ambientes escolares, por lo que desde el 2008 lanzó su programa “Mochila DigitalClaro” y donó 2,500 computadoras XO (OLPC) para el uso de niños y niñas de educación básica en el país.
La empresa continuó este proyecto a través de la Secretaría de Inclusión Social y la PrimeraDama de la República, donando casi 2.000 computadoras que fueron destinadas a programas del ISNA y a escuelas rurales del departamento de Chalatenango.
“El objetivo principal de nuestros programas esreducir la brecha digital que existe en el sector educativo del país, así como fortalecer la calidad de la educación mediante el uso de las TIC”, expresa Eric Behner, director de País de Claro.COCACOLA

FILOSOFIA EMPRESARIAL

Han pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, eltomar una Coca-Cola implica no sólo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS