empresas

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Pescadería “La carnada “












Directamente del mar, a su mesa





La paz, Baja California Sur 06 mayo de 2014
INTRODUCCIÓN

Lamicroempresa “diamante marino” ofrece productos de calidad, ya sea al mayoreo o menudeo cuenta con servicio a domicilio y gran variedad de productos.

Somos una microempresa sólida, buscamos siempre alcanzarnuevas metas, enfocarnos en nuevos objetivos y reinventarnos con cada acción, para beneficio de nuestros clientes, personal, y la comunidad en general.
Buscamos satisfacer las necesidadesalimenticias del mercado, llevando alimentos de origen marino, con la garantía de un proceso que sigue los más altos estándares de calidad, productos frescos y congelados
Lo que veras a continuación,contiene la información y el conocimiento de cómo es el proceso y almacenamiento del producto llegado.










DESARROLLO

Objetivo y logo

MICROEMPRESA: PESCADERIA “LA CARNADA”OBJETIVO: proveer de producto marinos con una mejor calidad y frescura a nuestros clientes, al igual que ofrecerle servicio a domicilio.

El principal objetivo de la empresa es satisfacer al cliente,tanto particular como hostelero, en todos los sentidos, producto, calidad, precio y servicio, nuestro pescado es seleccionado todos los días, así nos aseguramos un producto fresco y de máximacalidad.
Nuestro personal está formado en dar el mejor servicio al cliente, limpiando y preparando el producto de manera que este quede totalmente satisfecho.












RECURSOS HUMANOSGH
GERENTE GRAL.: PAOLA LANDIN SUPERVISOR: IRMA LUCERO
Facilidad expresarseResponsable
Responsable Puntual
Trabajador Exigente
Fácil para llevar el control Emprendedor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS