empresas

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”












FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVA Y CONTABLES
ADMINISTRACION Y SISTEMAS
















INFORME N°1
I. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA
1.1 NOMBRE DE EMPRESA
VERAVOX S.A.C
1.2 RAZÓN SOCIAL DEL SISTEMA
VERVOX S.A.C
1.3 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA (ACTIVIDAD QUE REALIZA)
Laempresa VERAVOX S.A.C se dedica a la investigación de mercado para brindar información de las diferentes marcas contribuyendo con el desarrollo de sus ventas y en la mejora de sus productos.Teniendo bajo su responsabilidad toda la investigación de comercialización de sus productos.
1.5 MISIÓN DEL SISTEMA
“Ser una fuente importante de investigación en el Perú a través de la investigación de nuevosproductos y el desarrollo de nuevos clientes y mercados obteniendo niveles internacionales de rentabilidad para la actividad y contribuyendo al desarrollo del país. VERAVOX S.A.C llegará a ser la mejor empresa en el país dedicada al estudio de mercado de productos de belleza y cuidado personal
1.6 VISIÓN DEL SISTEMA
“ser la mejor compañía de investigación y estudio de mercado en el Perú.Orientados a los mercados internacionales. VERAVOX S.A.C será reconocida como tal por sus accionistas, tranajadores, sus encuestadores,sus panelistas y la comunidad en general”
1.7 VALORES DEL SISTEMA
Honestidad: Ser transparente en la información (especificaciones, usos y márgenes) de los productos de belleza y cuidado personal permitiendo cumplir con los estándares establecidos con el objetivo delograr la lealtad en el panelista al brindar la información dela compra de sus productos.
Lealtad: Debe ser visto desde dos puntos de vista, panelistas de la empresa y trabajadores. En lo que respecta a los panelistas de la empresa, es obtener una información veraz de sus compras de los diversos productos en las diferentes tiendas reconocidas o en otros establecimientos.En lo que respecta a lostrabajadores, se considera a la lealtad como el principio de no realizar alguna falta (fuga de información) que perjudique a la organización.
Perseverancia: Alcanzar los objetivos que se propone la organización manteniendo el respeto en la interacción.
Confianza: Debe de ser visto desde dos puntos de vista,panelista y trabajador. La confianza del panelista significa que ellos realizan compras a lastiendas sin ninguna duda, sabiendo que se va a cumplir según lo establecido. La confianza entre trabajadores significa ser un equipo unido sin ningún tipo de revancha buscando información de los productos y brindar la información respectiva según la necesidad del estudio.

1.8 ORGANIGRAMA DEL SISTEMA










1.9 Descripción de los componentes del sistema (áreas)
Dentro de suorganización, cuenta con los departamentos de:
Administración: es el encargado de planificar, dirigir y controlar que se logre los objetivos del sistema.
Jefe de Investigacion: es el que controla la investigacion,el proceso y almacenes.
Gestión de Información: esta área se encarga que la Información cumpla con los estándares de calidad que exige el consumidor.
Extensión de Investigacion deMercados: la empresa cuenta con informacion propia y marcas de distintos lugares que se venden a nivel del país realizando el estudio en cuidades como, LIMA, AREQUIPA, TRUJILLO, HUANCAYO.
1.4 Supervision e Impresion: Esta área está encargada de dar capacitacion para el mejor desempeño de sus encuestadores frente a sus panelistas y asi adquirir una mejor información de los productos que adquieren .1.5 ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS DEL SISTEMA













1.11 DEFINIR RECURSOS DEL SISTEMA
Recursos humanos: es la mano de obra de todos que están dentro del sistema ya sean personal ejecutivo, personal de supervisión, personal de campo, etc.
Recursos materiales: son la infraestructura, maquinarias, equipos, hojas de encuestas,informes.
Recursos de materia prima: información de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS