Empresas

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Misión
La misión primordial en este laboratorio es garantizar que nuestros pacientes se sientan en casa y tengan todos los servicios educados para su bienestar como de salud como de familia es satisfacer en forma integral las necesidades de cuidado de la salud de las personas y contribuir al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad.
Somos una Institución prestadora deservicios de salud de carácter privado, comprometida con el evangelio en la defensa, cuidado y promoción de la vida en todas sus etapas. Ofrecemos una atención integral, ética y humanizada para todo nivel de complejidad, con calidad científica y tecnológica que responde a las necesidades y expectativas de los pacientes y su entorno.
Visión
Ser líder dentro de las instituciones de salud, comorespuesta a las exigencias de nuestros usuarios, resaltando su calidad humana fortalecida por el ambiente abierta a los avances científicos y con proyección social.
Valores

RESPONSABILIDAD: Expresada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

ACTITUD DE SERVICIO: Manifestada en un trato humano, calido con actitud permanente de amabilidad, disponibilidad y entrega.

SOLIDARIDAD:Traducida en el compartir y participar en las situaciones de necesidad y carencia dentro de un marco de humanización y justicia.

VERDAD: Expresión de autenticidad y honestidad, lo cual da seguridad al ejercicio profesional y despierta la confianza de quien acude a la institución.

PRUDENCIA: Manifestada a través de un comportamiento ético, de respeto y reflexión frente a las realidades de laspersonas e instituciones.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Se manifiesta por la entrega y lealtad hacia la institución.
POLÍTICA DE CALIDAD

La Clínica tiene como política de calidad el mejoramiento continuo de sus servicios con planificación, seguimiento y control de sus procesos, con talento humano competente y comprometido para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.OBJETIVOS DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos con atención oportuna, eficiente y humanizada.
Promover el desarrollo del talento humano.
Optimizar y mantener los recursos necesarios y adecuados para la prestación del servicio

FODA
1. Fortalezas: Es que somos una empresa líder ya que nuestros paquetes brindan la mejor opción para nuestropaciente.
2. Oportunidades: que el paciente se dé cuenta de que somos la mejor opción para su salud principalmente.
3. Debilidades: Que la publicidad no sea la adecuada para todo el sector de la zona.
4. Amenazas: que nuestros competidores se den cuenta que somos las mejores promociones y quieran copiarnos

ORGANIGRAMA.

Director General
Socio

- - - - - - - - - - - - - -

QuímicoClínico
Auxiliar Contable

Recepcionista
Tomadora de muestras

RECURSOS HUMANOS.

Director general.
Supervisar y coordinar al personal a su cargo manejar el control de la unidad comprar despensa básica y supervisar limpieza y orden de la unidad.
En el ambiente financiero llevar un orden de cada uno de los movimientos de la empresa para saber las ganancias y si hay pérdidas para podersostenerla y satisfacer con todos los suministros necesarios para llevarla acorde a las necesidades de los clientes y dar un reporte al socio.
Químico Clínico (cedula profesional para poder firmar).
Es checar cada muestra y hacer un adecuado estudio de los análisis llevados a sus laboratorios i diagnosticar cada punto relevante en k el paciente se encuentre y hacer su trabajo sin errores paraque los pacientes se vallan satisfechos de todos los servicios brindados en el laboratorio.
Recepcionista
Informar a pacientes sobre precios, preparación y requisitos para pruebas, recibir y dar atención a pacientes, registrar en sistema, si es el caso, datos de pacientes y estudios a realizarse dar indicaciones precisas a pacientes sobre proceso que va a seguir cobrar estudios a pacientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS