Emtrafesa

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Visión.

Ser líder en el servicio de transporte interprovincial, por brindar servicio de calidad basado en su elevado estándar de desarrollo organizacional.




Misión

Brindar elservicio de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y giros utilizando los conocimientos y técnicas de última generación para el logro de la satisfacción de nuestros clientes




VALORES:Integridad
Entendida como la capacidad para ser coherente con los principios y acciones de la Institución. En nuestro trabajo un comportamiento íntegro supone mantener normas y principioséticos, mediante un comportamiento honesto de vocación de servicio. Preservar la buena imagen, cuidando que en todo momento nuestra vida privada y comportamiento sea coherente con ella.

Eficacia yEficiencia.-

Capacidad de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles en el tiempo, lugar, calidad y cantidad predeterminada; usando racionalmente los medios con que secuenta para alcanzarlos (optimización).

Para ello debemos poner el mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados de manera sostenida en el tiempo, logrando la satisfacción de los clientes ytrabajadores para lograr la calidad en el servicio esperado.

Desarrollo Organizacional

Implica mantener un constante desarrollo del capital humano, estructural y sistémico de la empresa para ellogro de la eficacia y eficiencia.

Trabajo corporativo.-

Generar metas y objetivos corporativos basados en el compañerismo y armonía en el servicio que genere entusiasmo en el desempeño para ellogro de las metas grupales, donde la cohesión y solidaridad le dan sentido al equipo.

.

Reseña Histórica



.


El 18 de febrero del año 1961 un grupo de amigos y choferes formaron elcomité de autos No 25 con el objeto de brindar servicio de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y valores en la ruta de Chiclayo-Trujillo y viceversa; se cuenta que estaba integrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emtrafesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS