En blanco

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Crear DVD de Mac OS X 10.7 Lion
Si eres nuevo por aquí y no quieres perderte ninguna noticia, te recomiendo que te suscribas haciendo clic aquí. ¡Gracias por visitarnos!
Mucho seha escrito sobre Lion y que no era posible conseguir una versión física del sistema operativo, aunque el día del lanzamiento Apple anunció que sería posible solicitar una copia en SD,pero a un precio más caro. Si no quieres pagar más de lo que has pagado y prefieres tener tu copia de Lion para instalarla cuando te apetezca, el método a seguir la verdad es que esmuy sencillo:
1.- Cuando compras Mac OS X 10.7 Lion, comienza el proceso de descarga. Ahora solo toca esperar. El tiempo dependerá del ancho de banda que tengas contratado y lasaturación de la red…
2.- Una vez descargado, se autoejecuta el programa de instalación. Es importante que NO le hagas clic en Continuar ya que de lo contrario te arriesgas a no poderconseguir lo que buscas.

3.- Ve a Finder > Aplicaciones y verás el icono de Lion. Clic con el botón derecho del ratón (o bien ctrl + clic) y de nuevo clic en Mostrar contenido delpaquete.
4.- Se abrirá una nueva ventana donde hay una serie de carpetas. Navega por Contents >SharedSupport y copia en otro disco o ubicación el fichero InstallESD.dmg. Recuerdacopiarlo, no moverlo.
5.- Ahora ya puedes grabar tu imágen en DVD con la Utilidad de discos (Finder > Aplicaciones> Utilidades). Una vez abres la aplicación puedes arrastrar a la parteizquierda el DMG (haz clic y sin soltarlo lo llevas donde te indicamos).
6.- Cuando ya lo tienes todo preparado (sí, también el DVD virgen en la unidad SuperDrive), ya le puedes darclic a Grabar > Grabar modificando los parámetros que te sean convenientes y ya tienes tu Lion en DVD preparado para instalar donde quieras.
Esperamos que te haya sido de utilidad. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blanco
  • Blancos
  • blanco
  • En Blanco
  • Blanco
  • Blanco
  • el blanco
  • Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS