En Brazos De Un Italiano (Libro)

Páginas: 130 (32413 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
En brazos de un italiano
Cathy Williams
13° Mult. Amante para un millonario


[pic]


En brazos de un italiano (2006)
Título Original: At the Italian's command (2005)
Serie: 13° Mult. Amante para un millonario
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1659
Género: Contemporánea/Italianos
Protagonistas: Rafael Biondi y Sophie FreyArgumento:

Estaba a sus órdenes en la oficina… y también fuera de ella…

El millonario Rafael Biondi acostumbraba a dominar a todos aquellos que estuvieran a su alrededor… hasta que apareció la testaruda Sophie Frey, que iba a trabajar junto a él durante quince días…

Rafael estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas y elegantes que le concedían cualquiercapricho… tanto en el dormitorio como fuera de él, así que la cabezonería y la inocencia de Sophie lo estaban volviendo loco.

Pero una vez que consiguió llevársela a la cama, su obsesión por seducirla se convirtió en un incontrolable deseo de hacerla suya… a cualquier precio…


Capítulo 1

Ocho y media de la tarde de un domingo.

Rafe oyó el teléfono.

Estaba sentado enla estancia que antaño fuera la biblioteca y que ahora era su despacho cuando no estaba en la oficina.

Los negocios internacionales no respetaban los horarios de trabajo ingleses, y los domingos nunca eran días de descanso para él, sino momentos en los que podía ponerse al día y realizar llamadas a Australia, por ejemplo, para asegurarse de que todo iba bien.

Rafe sabía muy bienquién era la persona que llamaba.

Con un suspiro de placer y frustración, descolgó el auricular y, tal y como sospechaba, escuchó la voz de su madre al otro lado de la línea.

—Estás trabajando, ¿verdad? Ya estás metido otra vez en el despacho trabajando. No deberías trabajar los domingos. ¿Cuántas veces te lo he dicho?

—Hola, mamá —sonrió Rafe girando la butaca de cuero ymirando por la ventana.

Estaban en pleno invierno y no se veía mucho, sólo las siluetas del jardín, que era bastante grande para pertenecer a una casa del centro de Londres, pero pequeño en comparación con los acres de tierra donde había crecido.

—¿Qué tal estás?

—Yo estoy muy bien, Rafael, pero tú, como sigas así, vas a estar muy mal porque te va a subir la tensión arterial y vasa terminar muriendo joven.

—Muchas gracias por tu vaticinio —sonrió Rafe pasándose los dedos por el pelo corto y moreno—. Todos sabemos que la vida de los hombres de negocios no está exenta de peligros.

A continuación, escuchó lo que Claudia Biondi tenía que decirle, que, como de costumbre, tenía que ver con su salud y con su estilo de vida. Rafe había aceptado aquella rutina contolerancia.

Jamás hubiera permitido que otra persona opinara así sobre su vida y, de hecho, una mujer lo había intentado en el pasado y los resultados habían sido nefastos.

Sin embargo, a su madre la escuchaba… aunque en realidad habría dado igual que no lo hubiera hecho porque ignoraba por completo sus consejos.

A continuación, su madre le contó lo que ella había hechoaquella semana, y le puso al tanto de lo que había sucedido últimamente en la pequeña ciudad en la que vivía y en la que había residido Rafe hasta que, catorce años antes, se había mudado a Londres.

Sin darse cuenta, se encontró pensando en Paul Glebe, que vivía en la otra punta del mundo y con el que tenía que arreglar un par de asuntos.

—Bueno, no te he llamado para hablar de mi vidasocial —dijo Claudia de repente.

—Aunque ya veo que no paras. Te lo pasas en grande, ¿eh?

—La verdad es que mucho mejor que tú, cariño.

—Mamá, yo estoy muy contento con la vida que llevo —le aseguró Rafe estirando las piernas y pensando en cierta persona que actualmente hacía que su vida resultara de lo más excitante.

Era una mujer de un metro setenta y cinco, piernas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Caja Italiana y Tabular
  • Libro caja italiana
  • Libro Caja Italiana
  • El Libre Movimiento De Los Brazos
  • brazada
  • Brazos
  • Brazo
  • Brazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS