En busca de la felicidad

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
¿Qué es felicidad? Es un estado de ánimo que supone una satisfacción, quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido. La felicidad es subjetiva y relativa. Noexiste un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar. Para que alguien se considere como una persona feliz.
El ser humano suele sentir felicidad cuando alcanza sus objetivos
Y cuandologra solucionar los distintos retos, que se enfrenta en la vida cotidiana, en los casos en que estos no se logran producen frustración que lleva a la perdida de la felicidad.
Las personas que sesienten realizadas y plenas son más serenas y estables ya que logran un equilibrio entre las cargas emocionales y cargas racionales.
Hay quienes creen o sienten que la felicidad está relacionada con losbienes materiales y con el dinero. Por eso existen frases como la felicidad no es el dinero, pero ayuda. ¡No! es que el dinero es el medio necesario para la satisfacción de las necesidades materialeshumanas. Una vez que estas son satisfechas el hombre tiende a buscar productos que le proporcionen mayor felicidad, a todos nosotros nos ha pasado algún momento de frustración y felicidad. si lo vemosde una forma positiva del error que tuvimos nos hace salir adelante y tener hambre de lograr nuestros objetivos sobre cualquier adversidad, porque nada sabe mejor que disfrutar el momento defelicidad de lo que tu haz luchado, sufrido y sacrificado para tener un mejor futuro ya sea estudiando o trabajando, la sociedad discrimina y excluye de proyectos en ocasiones te pueden bajar elautoestima pero y al sentirnos deprimidos decimos no podemos, pero, yo, Anabel, digo que en esta vida se aplica la ley de Herodes, y no debemos dejar que lo que nos dicen nos afecte si no verlo por el ladobueno de que lo que la gente te dice es porque le afecta tu brillo le molesta que te superes, y de que lo que tú haces te traerá frutos lo que para ellos es frustración por que seguirá siendo la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS