En busca de la joven afganqa

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
EN BUSCA DE LA JOVEN AFGANA

El misterio de la “niña afgana”, cuya caza intrigo a todo el mundo, fue encontrada aprox 20 años después de que su imagen apareciera en la portada de la revistaNational Geographic en 1985. En enero del 2002, Steve McCurry y el equipo de National Geographic regresaron al campo de refugio Nasir Bagh, en Pakistán en donde fue originalmente fotografiada. Mediante unaserie de contactos, ella fue identificada como Sharbat Gula, ahora como una mujer casada y viviendo con su familia en una remota región de Afganistán. National Geographic trabajó con un grupo deexperto
durante el proceso de encontrarla y verificar su identidad. 
EN BUSCA DE LA JOVEN AFGANA

El misterio de la “niña afgana”, cuya caza intrigo a todo el mundo, fue encontrada aprox 20 añosdespués de que su imagen apareciera en la portada de la revista National Geographic en 1985. En enero del 2002, Steve McCurry y el equipo de National Geographic regresaron al campo de refugio Nasir Bagh, enPakistán en donde fue originalmente fotografiada. Mediante una serie de contactos, ella fue identificada como Sharbat Gula, ahora como una mujer casada y viviendo con su familia en una remota regiónde Afganistán. National Geographic trabajó con un grupo de experto durante el proceso de encontrarla y verificar su identidad.

El misterio de la “niña afgana”, cuya caza intrigo a todo el mundo,fue encontrada aprox 20 años después de que su imagen apareciera en la portada de la revista National Geographic en 1985. En enero del 2002, Steve McCurry y el equipo de National Geographic regresaronal campo de refugio Nasir Bagh, en Pakistán en donde fue originalmente fotografiada. Mediante una serie de contactos, ella fue identificada como Sharbat Gula, ahora como una mujer casada y viviendocon su familia en una remota región de Afganistán. National Geographic trabajó con un grupo de experto durante el proceso de encontrarla y verificar su identidad.

El misterio de la “niña afgana”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josias El Joven Que Busco A Dios
  • joven busca chicas
  • Busco A Una Chica Joven
  • Dios busca un Joven
  • Sobre El Documental En Busca De La Joven Afgana
  • joven en busca de nuevas emociones y alocadas aventuras ..... sentir nuevas experiencies y aprender
  • Joven
  • Joven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS