En busca de un cine mejor

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
ESTRUCTURA DEL TEXTO
HECHO: En el festival de cine de Cartagena el presidente Santos firmó el decreto 255 del 2013 en el cual se establecen nuevos incentivos para la industria del cine y tambiénpara generar nuevas opciones de trabajo.
TEMA: El presidente Santos firma un decreto para mejorar el cine colombiano.
TESIS: Estoy de acuerdo con el decreto 255 de 2013 que firmó el presidente Santosya que este estimula a que el cine colombiano sea más reconocido y también haga que se generen empleos en la industria cinematográfica.
ARGUMENTOS:
1. Al firmar el decreto 255 el cine colombianomejorará porque la gente podrá donar o invertir en esta industria para que se hagan cosas innovadoras y de muy buena calidad.
2. Este decreto que le dará incentivos al cine colombiano, también ayudará aque se generen nuevos empleos en esta industria ya que se necesitara más personal para trabajar porque a través de este decreto se deberá poner mucho esfuerzo y empeño en el campo de la industriacinematográfica.








EN BUSCA DE UN CINE MEJOR
El 21 de febrero de 2013 en el festival de cine de Cartagena el presidente Santos firmó el decreto 255 en el cual se establecerían nuevosincentivos para la industria del cine colombiano. Esta decisión que tomo el presidente Santos fue muy buena porque hará que el cine colombiano mejore notoriamente y sea reconocido mundialmente. Pero nosolo esto es lo bueno del decreto 255, este también generará nuevas opciones de empleo en la industria cinematográfica.
Una de las cosas que puede dar confianza a que el cine en nuestro país mejore,es que las personas podrán invertir en esta industria, lo cual podría ayudar a tener más recursos económicos para tener una industria cinematográfica colombiana de talla mundial. Pero lo mejor de todoes que las personas que inviertan tendrán derecho a deducir de su renta el 165% del valor invertido, esto será como un incentivo para que la gente invierta y se tengan más recursos económicos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mejor que buscas
  • Lo mejor del cines
  • Lo mejor del cine
  • En Busca Del Mejor Artículo Científico
  • Cuento
  • en busca de la mejor vida
  • En busca de una mejor escritura
  • buscando el mejor proveedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS