En busca de un sueño

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
[pic]

Caracas, Noviembre 2010.

PELICULA: “DREAMERS: Inspired by a true story”

(Persiguiendo un sueño).

1. En lo personal, ¿Qué acción hubieses tomado TÚ luego del incidente en elcual “Soñador” resultó lesionado durante la carrera?

La acción que hubiese tomado en cuanto a soñador hubiese sido la misma de cale crane, porque? Porque así como los seres humanos noscaemos, enfermamos y erramos, siempre tenemos una segunda oportunidad de levantarnos de esa caída, de sanar cualquier enfermedad y ser más fuertes y de enmendar cualquier erro cometidos y ser mejor queantes.

La oportunidad que Cale le brindo a Soñador Fue la de vivir; y soñador le correspondió esa oportunidad ganando la carrera y dándole a demostrar a Everett que todo aquel que se cae y lebrindan una segunda oportunidad es correspondido con lo mejor.

2. Considera usted que el personaje de Cale Crane interpretado por Dakota Fanning tiene un perfil emprendedor? ¿Por qué?Si tiene un perfil de emprendedor, por qué? Porque fue capaz de asumir a soñador a pesar de su condición tan delicada, que no sabía si estaba haciendo bien o no, pero a pesar del problema quesería, supo interpretar las características reales de su entorno a pesar de que no eran aparentes. Fue capaz de luchar ante cualquier inconveniente que se les atravesó a su alrededor y no le tubotemor al fracaso aunque en muchas ocasiones dudo pero siguió adelante. Además, fue capaz de crear un grupo con motivación suficiente que le brindo el apoyo que necesitaba.

Mencione yexplique las características de un emprendedor identificadas en el personaje de Cale Crane.

Características de un Emprendedor

Búsqueda de oportunidades e iniciativa: busco en varias acciones lamanera de seguir adelante a pasar de los inconvenientes.

Persistencia: tomo a soñador como una meta y de sacarlo a delante más que un caballo de carrera.

Exigir eficiencia y calidad: se exigió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de un sueño
  • En busca de un sueño.
  • En busca de un sueño
  • En busca de un sueño
  • En busca de un Sueño .
  • En busca de un sueño
  • Buscando Un Sueño
  • En Busca De Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS