En busca de un sueño

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Julie Maraver “Heym”: Es la protagonista de la obra. Tiene 13 años, nacida en Berlín. Es una excelente cantante, y además tiene la música en su sangre. Sufre con la muerte de su padre y por no saberquién fue él en realidad. Se podría decir que Julie es la personificación del típico adolescente de este siglo. Sensible y depresivo, tiende a ser frío y nunca se comporta como un verdaderoadolescente, sino cree que es más adulto que los mismos adultos. Madura para su edad. Asmática. Además sufre con la búsqueda constante de su identidad propia. Esto es notorio en la máxima:

“Quería irme aNueva York a inhalar el aire foráneo, a soñar y simplemente vivir. A vivir mi vida y no la vida de mi madre. En las noches me arreglaría, me pondría toneladas de maquillaje en la cara hasta quedar comouna estudiante mayor de edad. Y entonces me iría a un bar de jazz, me sentaría cerca del pianista y escucharía atentamente las historias que él estaría escribiendo tono por tono con sus teclas negras.”Capítulo 3: Misplaced Childhood.

Además, Julie posee un rasgo típico que se le podría llamar La Enfermedad del Siglo, en su caso, representada con la depresión. Está enamorada de Nils.

Nils:Posiblemente de apellido Dostal, Nils es hijo de padres que no saben manejar muy bien el dinero. Tiene problemas económicos en su casa, pero tiene familia estable. Tímido. Descrito como El WunderkindAlemán, es un talentoso músico. Es profesor de canto y de matemáticas, además de profesor de canto es bueno para la música en general, como el piano o el violín. Nils está en grado 11, el último. Julieestá enamorada de él, pero después piensa que él y Marlene son pareja, aunque esto no queda claro. Descrito por Julie como bastante grande, probablemente medía 1.90m. Su cara era bonita, pero nadafuera de lo común. Sus bandas preferidas son: Coldplay, Nirvana, Aretha Franklin, Robbie Williams, y artistas de música clásica —Se puede inferir. (Ver Pág. 51). Sus características psicológicas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de un sueño
  • En busca de un sueño.
  • En busca de un sueño
  • En busca de un Sueño .
  • En busca de un sueño
  • Buscando Un Sueño
  • En Busca De Un Sueño
  • Buscando el auto de mis sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS