En busca del Río Sagrado

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013

Reseña: En busca del rio sagrado: las fuentes del Nilo

EN BUSCA DEL RÍO SAGRADO: Las fuentes del Nilo. Philippe Nessmann. Editorial Bambú. Octubre de 2008, Impreso en Anzos, S.L. –Fuenlabrada(Madrid). 224 páginas.
Género literario narrativo; novela de aventuras, novela histórica, novela de viajes. Público al que se dirige es un público juvenil.
Otras obras interesantes del autor son:Los que soñaban con la luna, Bajo la arena de Egipto, En la otra punta de la tierra.
La historia se trata de 2 aventureros Richard Burton y John Speke que quieren descubrir las fuentes del Nilo y paraello deben emprender un viaje muy largo y muy grande por aquella razón tuvieron que contratar muchas personas una de ellas es Bombay su traductor personal. Ellos 3 junto todo el equipo se unen parapoder lograr llegar al final pero no sabían que toda la jornada era peor de lo que imaginaban.
Los personajes son:
Richard Burton de pelo negro muy alto e inglés sabe hablar diferentes idiomas es eljefe de John Speke también ingles alto le encanta la cacería, tiene el pelo claro y ellos dos juntos contrataron a Bombay es un joven con mucha historia detrás lo convirtieron en esclavo lo vendieron ysu dueño lo dejo libre y después le dieron trabajo en el palacio de Zanzíbar.
En mi opinión el libro esta muy interesante por todas las partes que pasaban, todos los errores que cometían, siemprequerías saber que iba a pasar después, pero también en mi opinión la historia estaba escrita un poco complicada y a veces te revolvía de persona pero siempre acabas entendiendo de quien y de quehabla.
Esta historia le puede interesar a los jóvenes que les gusta la aventura; de esta lectura yo he aprendido que siempre va a ver alguien con quien puedes contar donde se descubren los amigos, comoser fuerte para pasar los momentos difíciles entre otras cosas; algunos valores que defiende son: diversidad cultural, convivencia, interculturalidad.
Mi conclusión del libro es que esta muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de el rio sagrado
  • En busca del Río Sagrado-Solucionario
  • El Rio Sagrado
  • En Busca De La Literatura Blanca. Sobre Gordo, De Sagrado Sebakis
  • Wilbur Smith-Rio Sagrado
  • Cruzando el río en busca de los apodos
  • LO SAGRADO
  • sagr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS