En busca del suspiro perdido CUENTO

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015


EN BUSCA DEL SUSPIRO PERDIDO

Érase una vez un pulmón juguetón, alegre y divertido llamado Paco. Siempre estaba alborotado, no paraba un momento y sus contracciones eran fuertes y rítmicasinundando el cuerpo de su amo de alegría y vida. A veces, incluso su papa corazón le tenía que llamar la atención porque no podía seguir su ritmo.
Sin embargo no todo era alegría para Paco. Cuando miraba asu izquierda, siempre veía a su hermana Claudia triste y abatida. Claudia era un pulmón que apenas se movía, provocando solo en su amo algún que otro suspiro de vez en cuando. Paco intentaba animar asu hermana Claudia diciéndole lo bonita e importante que era, e incluso la enorme suerte que tenía por estar tan cerquita de su papa corazón. El siempre lo tenía muy lejos y hubiera dado cualquier cosapor ocupar el lugar de su hermana.
Con el paso del tiempo, y viendo que todo era inútil, Paco empezó a cansarse. Su hermana Claudia seguía triste y apática, y solo él se esforzaba por darle vida alPapa corazón. Poco a poco, a Paco su energía se le fue diluyendo, y toda su alegría y frescura se fueron convirtiendo en tristeza y dolor. Al igual que su hermana, ya solo provocaba suspiros tristesal cuerpo donde habitaban.
De pronto, Papa Corazón enfermó. Una gran sacudida corrió por el cuerpo de ambos hermanos. ¡¡ Tenían que hacer algo, Papa se moría ¡! Claudia suplicaba a Paco que volviera areír, a saltar, a jugar…Papa corazón necesitaba nuevamente todo aquello. Sin embargo, Paco estaba muy débil y ya no tenía fuerzas ni ganas de volver a ser el que era. De pronto, a Claudia se leocurrió algo: “Paco te cambio el sitio”. “Si vuelves a ser el de antes, te dejo al lado de Papa Corazón”.
Paco dio un respingo, su cara se iluminó y una gran energía volvió a inundar su cuerpecito. Sinembargo, aquello no era suficiente y Paco le pidió algo más a su hermana. Le puso como condición, que a partir de ese día, ella también ayudaría a darle vida a su Papa Corazón, aportando su granito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en busca del tiempo perdido
  • En busca del tiempo perdido
  • BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS
  • En busca del tiempo perdido
  • En Busca De Las Penas Perdidas
  • En busca de la identidad perdida
  • Buscar un tesoro perdido
  • EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS