EN BUSCA

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
En búsqueda de la Felicidad.
Bueno la película si nos habla muy claro sobre la motivación de que si quieres algo tienes que perseguirla y realizarla o en dicho caso es alcanzar tus objetivos que te propones; así como Chris que al principio nos mostraba que las maquinas de medicina que compro, para que al final ganara más de lo que invirtió, pero no fue así si no, para ello aplico eltener buena cara es decir que si le hablaba de buena manera y de manera amable sabría que los vendería, pero su esposa tomo una mala postura y se enojo; que en vez de apoyarlo como la primera vez que compraron los aparatos, al contrario no lo apoyaba, siempre le reprochaba y es lógico pensar o estar en esa situación si no vendes lo que compras, es obvio que jamás podrás hacerlo.

 Tambiéntenía la teoría de los dos factores, consistía en que si te gusta tu trabajo tú vas a poner más empeño e intentar sobresalir de los demás y sobre de lo de higiene es lo mismo que si te gusta la calidad, condiciones del trabajo lo harás con ganas. Su esposa trabaja en una empresa de lavado de ropa. Su hijo está en una guardería en un barrio chino, la cual en su fachada tiene una palabra errónea, la cuales "happynes". Por lo regular en la película el protagonista Chris se ha quejado ya varias veces del error de ortografía que tiene la guardería, la dueña siempre le echa en cara que no debería quejarse porque no ha pagado la mensualidad de la estancia.
Chris no ha logrado vender ningún aparato, por consiguiente no paga ni la renta, ni la estancia de su hijo, casi no le alcanza para comer y paracolmo en un intento de vender su aparato le roban el aparato una mujer que parece una hippie y que se lo deja encargado, mientras que el va a una entrevista para adquirir un buen auto.
Chris invirtió todo su capital en este aparato medico; el cual es la más alta tecnología en los médicos. Solo que algunos hospitales privados consideran este un lujo innecesario, lo cual lo lleva a no lograrvender ni uno solo por mucho tiempo. Pero como vender unos aparatos que no tienen mucho valor, bueno pues según en el contrato que tenía con la empresa a la cual le compro estos aparatos era de vender dos por mes y así resolvería sus problemas financieros. Lo cual no llega a lograr y por esa razón es que su esposa se desespera y ya no sabe qué hacer para que su esposo deje de vender esas cosas y queen verdad consiga un empleo de verdad que la ayuden a pagar los gastos, según en la historia nos dice que ella tiene dos empleos para poder mínimo comer.
Conforme pasan los días, Chris se ve atraído por las largas sonrisas de los trabajadores de una empresa financiera. A este le atrae tanta felicidad, que podría decirse que los envidiaba, porque actualmente el no era feliz. Pasados varios días,busca información sobre la empresa para poder obtener un trabajo, y por pura coincidencia en esos días se hacían las solicitudes de trabajo para ingresar aquí, y ese mismo día el recibe información y se va con una esperanza a su casa. Por la noche, cuando cenaban, su esposa le reprocha que en unos días vendrá el señor de la cobranza por el dinero de la renta. Ocurre una fuerte discusión por queno hay ingreso de dinero, este le promete que ya venderá unos cuantos en el transcurso de la semana y también le comenta sobre la oportunidad de empleo que hay actualmente. Cuando este le comenta a su esposa que tipo de trabajo es, se burla de él. Pues no cree que pueda hacerlo.
El protagonista es muy persistente, y meses después de haber ido a la entrevista, al pasar por la empresa, se encuentracon la persona que le había entrevistado, y le dice que si comparten taxi porque va hacia la misma dirección que este. El protagonista le comenta sus inquietudes y el entrevistador no le hace caso ya que esta entretenido con un cubo de rugby (colores), el empresario no puede lograr concretar las figuras y Chris se lo pide, y le dice que él puede armarlo; así que dialogan y al llegar al destino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscar
  • Buscar
  • ¡Lo que buscas!
  • Buscando
  • BUSCANDO
  • buscar
  • Buscar
  • Lo que busca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS