En construcción

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
DEFINICIONES Y CONCEPTOS
A mediados del siglo xvi, la situación periférica de Inglaterra en el margen de la Europa continental era simbólicament apropiada, tanto desde el punto de vista demográfico,como económico. La isla tenía una población relativamente escasa.
El progreso en agricultura, industria y comercio dependía mucho de la importación de técnicas más ingeniosas del continente. Enasuntos económicos hubo una revolución.

A mediados del siglo xvi, la situación periférica de Inglaterra en el margen de la Europa continental era simbólicament apropiada, tanto desde el punto de vistademográfico, como económico. La isla tenía una población relativamente escasa.
El progreso en agricultura, industria y comercio dependía mucho de la importación de técnicas más ingeniosas delcontinente. En asuntos económicos hubo una revolución.

A mediados del siglo xvi, la situación periférica de Inglaterra en el margen de la Europa continental era simbólicament apropiada, tanto desde elpunto de vista demográfico, como económico. La isla tenía una población relativamente escasa.
El progreso en agricultura, industria y comercio dependía mucho de la importación de técnicas másingeniosas del continente. En asuntos económicos hubo una revolución.

A mediados del siglo xvi, la situación periférica de Inglaterra en el margen de la Europa continental era simbólicament apropiada,tanto desde el punto de vista demográfico, como económico. La isla tenía una población relativamente escasa.
El progreso en agricultura, industria y comercio dependía mucho de la importación detécnicas más ingeniosas del continente. En asuntos económicos hubo una revolución.

A mediados del siglo xvi, la situación periférica de Inglaterra en el margen de la Europa continental era simbólicamentapropiada, tanto desde el punto de vista demográfico, como económico. La isla tenía una población relativamente escasa.
El progreso en agricultura, industria y comercio dependía mucho de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS