En contra del aborto

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Mi opinión contra el aborto

He visto muy pocos foros que traten el tema en el cual desde mi punto de vista se está poniendo en peligro lo más
elemental de nuestra sociedad, "La vida", yo estoyen contra de este no por ser católico, budista, prdista, Panista o lo que sea, estoy en contra porque creo que estamos de nuevo acudiendo a la cultura FACIL SI, es mas fácil si decimos si al aborto,que tratar de educar mejor a nuestros hijos, que hacer accesibles a jóvenes y el pueblo en general, los preservativos, es mas fácil legislar el Aborto a Reformar el sistema educativo no?

En finestoy en contra del aborto porque creo que nada justifica el matar a un bebe en cualquier fase de su vida, quien define que un ser humano no es tal antes de las 12 semanas de su concepción? Un ser humanoes esto desde que se concibe, su corazón late desde los primeros días, yo ya tuve la gran experiencia de ser padre y pude constatar que mi nena se movía desde las 9 semanas que fue su primerultrasonido de verdad no lo invento. Tengo la convicción que mi nena era un ser humano desde el día que la concedimos y no tiene nada que ver con Dios, El peje y Calderón.
No podemos apoyar el asesinato demenores, las 12 semanas que quieren apoyar los legisladores ya pasa mucho con un bebe, mide casi 6 cm. y está totalmente formado. Los dedos de sus manos y pies están separados y comienzan a definirselas uñas. El esqueleto continúa creciendo y los huesos están más fuertes, pero aún flexibles. El sistema nervioso está madurando cada día. Se mueve muchísimo pero aún no puedes percibirlo. La placentaya funciona al 100% para alimentarlo. El útero ha crecido tanto que ya ha superado la pelvis y se puede palpar por encima del pubis. El latido del corazón puede escucharse perfectamente porultrasonido, de verdad creen que a esto no se le puede considerar humano?

En fin quien va a certificar que no se hagan abortos de 13 o 14 semanas? Digo cualquier doctor puede falsear la información si hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en contra del aborto
  • En contra del aborto
  • El aborto en contra
  • Contra El Aborto
  • En Contra Del Aborto
  • En contra del aborto
  • CONTRA EL ABORTO
  • En contra del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS