En Contra Sobre La Adopción Por Parte De Parejas

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
En Contra sobre la Adopción por parte de parejas homosexuales

1 - La estabilidad es la clave para criar un niño sano emocionalmente y mentalmente, las parejas no casadas y homosexualessimplemente no puede proporcionar la estabilidad que las parejas heterosexuales casadas pueden dar. "Los niños necesitan un modelo a seguir, tanto hombres como mujeres. Todos los niños tienen derecho a unamadre y un padre". Los activistas homosexuales ponen sus deseos personales por encima de los derechos de estos niños para que tengan la oportunidad de una vida familiar normal con un padre y una madre.2 - El mejor ambiente para el bienestar de los niños es un hogar con una madre y un padre. Un entorno homosexual, por otro lado, puede modelar el comportamiento homosexual a los niños. “En un estudiopublicado en enero de 1996 en la revista Developmental Psychology, Londres investigadores Susan Golombok y Fiona Tasker ha encontrado que los niños criados por un padre homosexual eran mucho máspropensos a experimentar con el comportamiento homosexual sí mismos.”
3 – Un estudio de las ciencias sociales muestra que las religiones más importantes del mundo, el sentido común y la observación nosdicen que los niños tienen la mejor oportunidad de prosperar en parejas casadas, la madre y el padre a base de familias. ¿Por qué no dar a los niños la mejor oportunidad de tener una vida normal,familia saludable en lugar de utilizarlos para hacer una declaración cultural? "

4 - Las lesbianas y los gay son más propensos a abusar de los niños.

5 - Los estudios indican que los niños de hogareshomosexuales son cuatro veces más propensos a identificarse como homosexual o involucrarse en conductas homosexuales que los niños criados con padres heterosexuales.

6 -

Defensa matriz
1 - Losniños sin hogar no tienen la opción de elegir entre una madre y un padre casados ​​o algún otro tipo de padre (s). Estos niños no tienen ni madre ni padre, casado o soltero. Simplemente no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE LA ADOPCION DE NI OS POR PARTE DE LAS PAREJAS GAY
  • adopcion por parte de parejas homosexuales
  • NO A LA ADOPCION POR PARTE DE PAREJAS HOMOSEXUALES
  • Ensayo contra adopción en parejas homoparentales.
  • Adopcion De Niños Por Parte De Parejas Homosexuales
  • Adopcion de menores por parte de parejas gay
  • Sobre la adopcion por parejas del mismo sexo
  • Argumentos en contra de adopción para parejas gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS