En Defensa De Los Feos

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
EN DEFENSA DE LOS FEOS

La fealdad es el alejamiento del estándar de belleza, que es el conjunto de aquellas características que una sociedad considera convencionalmente como bonito, atractivo odeseable, sea en una persona u objeto. Usualmente la fealdad indica algo que provoca repulsión o terror. El término sin embargo, es usado con mayor frecuencia en referencia a la apariencia humana. Elconcepto opuesto a la fealdad es la belleza.
Es decir una persona puede percibir como bello algo que alguna otra considere como feo, depende del criterio de cada persona, del punto de vista que setenga acerca de la fealdad, es solo cuestión de estética subjetiva
La fealdad humana es parte de una herencia genética pobre o débil, si los padres o progenitores son feos lo más seguro es que ladescendencia adquiera las mismas características que sea fea.
Un feo tiene mayor probabilidad de encontrar el verdadero amor, sólo la que lo ama de
verdad se va a cercar a él. La única desventaja esque se vaya con otro más feo.
Aunque sabe que lo feo ya no es remediable aprende a cultivar mejor sus otras cualidades, puede ser simpático, alegre y divertido.
Tienen el autoestima alto, porqueaunque se saben feos, exponen sus mejores argumentos; la belleza se termina y esta comprobado, la belleza es interior, etc.
La billetera de los feos siempre esta llena, porque como no les interesa lapopularidad solo gastan en ellos.
La gente que esta con ellos lo hacen de manera desinteresada y sincera.
Las mujeres se acercan más fácilmente a un feo, se convierten en buenos amigos y excelentesconfidentes…
Ante cualquier circunstancia, un hombre feo siempre va a sobresalir porque se va a dar a notar, porque será una característica que lo distinga entre el promedio y será recordado.
Los feosno sufren presiones sociales, no se preocupan por la moda, se visten como quieren, no se preocupan por el corte de cabello que elegirán si se ven bien o no pasa a segundo termino.
La fealdad te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feos
  • feos
  • feos
  • feos
  • feos
  • los feos
  • Feos
  • feos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS