en derecho

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
de varios temas para hacer mas detallado los teASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA LABORAL.

HONORABLE JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
C. FERNANDO GOMEZ PEREZ, promoviendo por mipropio derecho,señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo de notificaciones que conforme a derecho me corresponda, el ubicado en Calle Río Papagayo número cinco mil quinientos nueve, de laColonia La Hacienda deesta Ciudad de Puebla, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban la LIC. C. ANA ISABEL FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ a quien designo como mi apoderada para que merepresente en juicio, anteeste Honorable Tribunal Laboral con el debido respeto comparezco para manifestar:
QUE por medio del presente escrito, vengo a promover Juicio Ordinario Laboral en contra de:a) FERNANDO MORALEZRIOS
Señalando como domicilio para que sean legalmente emplazados a juicio todos y cada uno de los demandados el ubicado en: DIEZ ORIENTE NÚMERO DOCE COLONIA CENTRO; DE ESTACIUDAD DE PUEBLA.
Sereclama desde estos momentos a todos y cada uno de los demandados el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A. LA REINSTALACIÓN FORZOSA A LA FUENTE DETRABAJO, PUESTO,CATEGORIA Y JORNADA DE TRABAJO, así como demás condiciones laborales que me corresponden y en el cual me encontraba en el momento en que fui despedido injustificadamente por los ahorademandados.

B. Elpago y cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones consagradas en el Contrato Colectivo de Trabajo que rigen en las relaciones laborales entre la demandada y lostrabajadores a su servicio.Entre las que se encuentran el aguinaldo de setenta y cinco días al año, vacaciones y prima vacacional, equivalentes a treinta días por año las primeras y quince días por año lassegundas

C. Elpago de los salarios caídos y vencidos y que se sigan venciendo desde el momento de mi injustificado despido, durante la tramitación de este juicio y hasta que se ejecute el laudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS