En donde es que estudio

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
¿En donde es que estudio?
Ah si, estudio en un espacio de forma cuadrada casi rectangular, en donde habitan diferentes tipos de entes hegemonizados. ¿Pero porque entonces digo DIFERENTES? Quizássea la única forma de darle algún crédito a esa especie paralela que habita ese espacio al que diariamente también asisto. Y digo paralela puesto que; sin temor a equivocarme para “ellos y ellas” loimportante es la palabra de pasillo, la novia o el novio, el mozo o la moza de aquellos hombres y mujeres que tienen una vida amorosa en el espacio “ese”, les interesa saber que ha pasado en la vida deJota Mario Valencia y viven encantados con programas como Protagonistas de nuestra tele; Ahora bien aquellos extraños seres del espacio paralelo, caminan con miedo y aun así ensordecidos, me imagino,por el volumen y el tamaño de unos modernos artefactos que les cuelgan de la cabeza y reposan en sus orejas, otros al igual, caminan y desde lejos pareciera que se cuestionaran las cosas de la vida,que estuvieran preocupados por como hacen sus papás para llevar el desayuno, el almuerzo, la comida e incluso como les tocaría a sus padres hacer, para permitirles entrar de manera “LEGAL”(por que ahoraesa es la palabra) a la universidad, te acercas a ellos y de repente sonríen hacia sus manos mientras los dedos agiles presionan un aparato.
Es extraño, los seres paralelos e incluso me adhiero,vivimos categorizados y etiquetados y ni eso lo notamos; Contadores, administradores, ing. Industriales, tec. Sistemas, tec. Alimentos, Psicólogos, lic.edu. Física, tec. Agroambientales y tec.Electrónicos. Tan celosos los unos con los otros que pareciéremos fieras defendiendo “nuestro territorio”. Frente a esto, caminamos y nos sentamos unos sobre otros dibujando a cada paso, ese cuadro efímero enel espacio.
Ahora bien, fuera del espacio cuadrado-rectangular me pregunto; ¿como viven, como miran, como escuchan? Vivirán y no más, miraran lo último de la tele y escucharan el último hit de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Estudiar, Donde Estudiar
  • De donde estudiar Procesal I
  • Donde estudian los egresados de universidad
  • ¿Como estudiar si no hay donde?
  • donde estudiar markating
  • de donde se nutren los estudios sociales
  • donde queda el estudio 21
  • de donde proviene la palabra física y que estudia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS