en el año de 2069 ya era la cuarta guerra mundial

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
en el año de 2069 ya era la cuarta guerra mundial, habian muchas potencias aliadas y otros paises pequeños que se unian para hacerse fuertes.
En Honduras no habian muchos soldados, pero habia ungrupo terrorista llamado The Shailos, que estaban al servicio de quienes lo requirieran. Estaba conformado por cuatro miembros R.B y M.B que eran los hackers por otro lado E.V y J.A que eran losencargados de el armamento principalmente armas biologicas.
Estos miembros fueron los que acabaron con la pasada guerra mundial anterior, atacando desde el interior a las potencias por medio de sus bases'desprotegidas' .
Luego de un año que el estado de honduras ya no podia , mando a contactar a The Shailos. Estos se contactaron con el gobierno segundos despues , decidiendose reunir en las ruinas decopan para que no hubiese interferencia en la comunicacion.
Lo que ocupaba el estado era acabar con las siguientes potencias Japon, Canada, Italia y Rusia. The Shailos aceptaron, pero con una condicion,que ellos controlarian la republica de honduras.
El estado lo pensó y les dijo que si. desde ese preciso momento The Shailos entraron en acción .
M.b y R.B estaban intentando entrar en los servidoresde las potencias usando todo lo que tenían.
E.V y J.A estaban creando la mayor arma biológica jamás creada que consistía en un vapor mas ligero que el aire que tan solo con olerlo hacia explotar lacabeza de quien lo olia, y en a piel la iba desintegrando al mismo tiempo que los órganos.

Luego de un par de dias M.B Y R.B lograron entrar al sistema de las potencias, ahora ellos tenian el controlde los drones, armamento, ubicación, etc.
El primer movimiento fue atacar a Toronto (Canadá) ya que ahi tenian todos los suministros. Tomaron el control de 20 Drones, que arrasaron todo Toronto encuestión de minutos. Ahora seguían los soldados, el arma secreta fue Justin Bieber, se le implantaron dos bombas de hidrógeno en su interior y en segundos Canadá dejó de existir .
Era el momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Cuarta Guerra Mundial
  • Analisis de la cuarta guerra mundial
  • La Cuarta Guerra Mundial
  • cuarta guerra mundial
  • Vamos a vivir una Tercera Guerra Mundial en el año 2020
  • Segunda guerra mundial 1 año medio
  • la cuarta guerra mundial
  • Cuarta guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS