EN EL DIA DE LA MUJER

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
En el día de la Mujer.
Hoy 8 de marzo celebramos a una gran comunidad en el mundo: nosotras las mujeres.
Navegando por las redes sociales el día de hoy veo que todo al fin y al cabo se vuelve purapopularidad. Se agradece que nos preparen todo un día, eso es excelente: pero para todos la celebración de un día cualquiera que sea el motivo solo debe ser un recordatorio.
Todos los días deberíaser un agradecimiento para mi madre, la cual a pesar de que yo sea un malcriada y le grite en la noche, ella al día siguiente se levante y me tiene mi almuerzo listo para llevarlo al trabajo. Porque miabuela Rita con sus ya muchos años encima se levanta todos los santos días a las tres de la mañana a atender a sus hijos y nietos. Porque la fuerza de voluntad que tiene mi suegra para mantener a sufamilia es inquebrantable. Porque he visto como mis amigas a las que la gente discrimina por haber elegido amar a otra mujer se levanta y lucha por su igualdad.
Así hay mujeres alrededor del mundo y através de la historia se han levantado y se han hecho oír. Mujeres que necesitan salir adelante a toda costa. Derecho al voto, trabajadoras en fábricas de armas durante la guerra, igualdad laboral,científicas, patriotas, pilotos, actrices y lo más importante: MADRES.
Porque Dios le dio al hombre la capacidad de con la mujer procrear. De igual manera llevar la vida de ese pequeño ser durantenueve meses no es tarea fácil. Dolores, estrés, chichas, llantos, alegrías, gordura, antojos, desvelos... Esa fuerza sobrenatural que Dios nos dio.
Así que por favor, no intenten de jugar de muy “valetodo” y poner estados o dirigir comentarios ofensivos por hartarse de la este tipo de celebraciones. Si indirectamente se burla de un día como hoy acuérdese que usted tiene madre, tías, primas,amigas, abuelas, novias, esposas e inclusive hijas.
Mujeres ¡FELIZ DIA! Dense un abrazo ustedes mismas y quiéranse cada día más. Recuerden que no hay barreras para nada en esta vida. Altas, bajas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia de la mujer
  • Dia De La Mujer
  • Dia de la mujer
  • Dia de la mujer
  • Dia de la mujer
  • Dia de la mujer
  • Dia de la mujer
  • DIa De La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS