en el mundo que vivimos

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
En el mundo que vivimos existen muchos aspectos negativos como positivos. Algunos aspectos negativos que existen son la pobreza y la desigualdad que existe entre un lugar a otro, en muchos lugaresla comida tiene una gran escazes mientras que en otros lugares la comida esta en excezo.
Existen tambien muchas enfermedades que en un pasado no existian, hoy las personas están estresadas, muchotrabajo, o existe multiples desigualdades lo que hace que las personas se sientan cansadas de lo que no consideran justo.
El consumismo excesivo, el mundo en general compra o hace necesarias objetoso cosas que realmente no es de necesidad primordial, le dan prioridad a cosas que realmente no hay para que tener, algunas personas prefieren tener una casa en precarias condiciones pero tenercelulares o aparatos electronicos de primera generación. Se gasta mas de lo que se tiene, las personas deben demasiado, muchos solo trabajan para pagar sus cuentas, pero aún así no existe una conciencia demejorar la situación.
La obsesión por la estetica, las mujeres en mayor porcentaje que los hombres, cada día piensan en como se ven, quieren cada día ser más “bellas” y verse mejor, muchas gastanmucho dinero en lo que es cirugias y tratamiento para dar una buena imagén, pero esto ha producido tambien que ellas no reflejen lo que realmente son, el querer aparentar menor edad de lo que se tiene, elquerer cambiar aspectos de su cuerpo que realmente no tienen defectos, es tanta la obsesión que existe que aveces llega hacer una enfermedad y no solo es perjudicial para las personas que lo hacentambien para su familia.
La droga dependencia, el mundo hoy con todos los problemas que se ven enfrentados no encuentra una salida a las cosas, por esto que hoy a aumentado el consumo de drogas,alcohol y remedios. Las personas creen que las drogas o el alcohol son la solución a sus penurias, los jovenes que enfrentan problemas de ambito emocional, piensan que el consuemo de esto le ará sentirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo en el que vivimos
  • Vivimos En Un Mundo
  • ¿En Que Mundo Vivimos?
  • vivir en el mundo
  • en que mundo vivimos
  • Viviendo en un mundo de trastornos
  • Estudio del mundo vivo
  • Musica un mundo de vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS