En El Principio Dios Cre A La Bicicleta Y Ya En Su Primer Paseo Sobre Ella

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
En el principio Dios creó a la Bicicleta y ya en su primer paseo sobre ella, sobre flamantes caminos protegidos por todos los ángeles del cielo, descubrió lo buena que era su creación.
Y tan gratale resultó, y tan injusto le pareció que solo Él pudiera disfrutarla, que se decidió a crear al Hombre y lo puso a vivir en el Paraíso y le aclaró que podía moverse con su bici por donde quisiera,menos por aquel descenso empinado ubicado en las sierras de la frontera del Paraíso.
Y Dios pensó: “El Hombre necesita una compañía que ponga límite a sus gastos en nuevas bicicletas, cada vez máslivianas y caras”. Y con una costilla del Hombre creó a la Mujer.
Luego Dios hizo que el Hombre dominara sobre todos los destornilladores, planos y philips, llaves de conos, parches y pegamentos, y que laMujer dominara sobre todo el resto de las cosas.
Finalmente, Dios creó a la Gallina y el Huevo, en ese orden (con esto dejamos aclarada esta milenaria y estúpida duda.)
Un día, la Serpiente (que noestamos seguros cuándo ni por quién fue creada), se acercó a la Mujer y le dijo: “¿Así que Dios le dijo a tu Hombre que podían pedalear por cualquier lado menos en aquel descenso? No hay razón para ello.Lo que Dios no sabe es que si van en descenso no tendrán necesidad de pedalear, la bici los llevará sin esfuerzo alguno. Prueben…”
Y la Mujer vio en ese momento que bajar la montaña valía la pena porel solo hecho de no tener que pedalear. Sus ojos se abrieron, y como vio que ambos estaban desnudos y que cuando de tanto en tanto hacían una bajadita empinada el roce en la entrepierna comenzaba amolestar, creó la calza con badana, una para cado uno.
Y bajaron. Pero como Dios está en todas partes, también al pie de los descensos, llamó al Hombre y le recordó su vieja prohibición. Y el Hombre ledijo: “Fue idea de ella.” Entonces Dios llamó a la Mujer y le dijo: “De ahora en más multiplicaré los dolores que sientes al sentarte en la bici y los llevaré hacia adentro de tu cuerpo. Y parirás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En bicicleta con dios
  • Un largo paseo en bicicleta
  • PRIMER MANDAMIENTO: AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
  • En El Principio Creó Dios
  • Creer En Dios
  • Yo Creo En Dios
  • el Dios en el que creo
  • Dios Cree En Mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS