En Ensayo

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar
2T – Informática – 1M

Profesor:Participante:
Carmen Carmona Karen Salazar C.I:22.848.818
Noelsy González C.I: 23.730.232Ciudad Bolívar, Enero del 2013


Desde el principio de los tiempos, el Hombre siempre ha sentido la necesidad de mantener su equipo, aún las más rudimentariasherramientas o aparatos. La mayoría de las fallas que se experimentaban eran el resultado del abuso y esto sigue sucediendo en la actualidad. Al principio solo se hacía mantenimiento cuando ya era imposibleseguir usando el equipo. A eso se le llamaba "Mantenimiento de Ruptura o Reactivo”. Fue hasta 1950 que un grupo de ingenieros japoneses iniciaron un nuevo concepto en mantenimiento que simplementeseguía las recomendaciones de los fabricantes de equipo acerca de los cuidados que se debían tener en la operación y mantenimiento de máquinas y sus dispositivos. Esta nueva tendencia sellamó "Mantenimiento Preventivo". 
El Mantenimiento es una profesión que se dedica a la conservación de equipo de producción, para asegurar que éste se encuentre constantemente y por el mayor tiempo posible, enóptimas condiciones de confiabilidad y que sea seguro de operar. Existen 4 tipos de Mantenimientos:
 Correctivo: también conocido como reactivo, es aquel que se aplica cuando se produce algún erroren el sistema, ya sea porque algo se averió o rompió. Estos mantenimientos no se aplican si no existe ninguna falla. Es impredecible en cuanto a sus gastos y al tiempo que tomará realizarlo.
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS