En honor al espiritu santo

Páginas: 167 (41636 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
AGRADEZCO A ...

mi esposa y amiga fiel quien siempre me acompaña a emprender todo aquello que le he creído a Dios.
Mis hijos, quienes con amor me apoyaron cuando Jesús me llamó a viajar por las naciones llevando su Palabra y poder, sabiendo que los dejaría de ver por muchos días con tal de bendecir a otros. Hoy, aman al Señor y le sirven junto a mí.
Mi madre porque confió en mí cuando deniño le dije que deseaba ser misionero y me aseguró que lo lograría, aunque ninguno de los dos sabía lo que esto significaba.
Mi respetable equipo, el regalo más grande que Dios me ha dado en el ministerio, después de su Santo Espíritu. Gracias a ellos, su constante trabajo y apoyo incondicional, he podido llegar hasta donde él me ha llevado.
Los miembros de Casa de Dios, iglesia que fundé ypastoreo, por el amor y respeto que demuestran hacia mi persona y mi familia.

DEDICATORIA
Al Espíritu Santo quien es parte de la Trinidad y a quien Amo profundamente. Le agradezco toda la paciencia que me tiene.

CONTENIDO
INTRODUCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. 9
CAPiTULO I
DESPIERTO, Y AUN ESTOY CONTIGO ............ 11
CAPiTULO 2
NO LO LOGROENTENDER ....................23
CAPiTULO 3
NO ES ALGO, ES ALGUIEN .....................35
CAPiTULO 4
CERRADA LA PUERTA ........................51
CAPiTULO 5
DONDE QUIERA QUE ESTÉS ...................67
CAPiTULO 6
UN ABISMO LLAMA A OTRO ABISMO ............79
CAPiTULO 7
¡QUÉ EXTRAÑAS ÓRDENES! ................... 91
CAPÍTULO 8
ATENDIENDO A TU SEÑOR ....................107
CAPÍTULO9
LO MATERIAL Y LO ESPIRITUAL ................123
CAPÍTULO 10
DONDE ÉL HABITA ..........................137
CAPÍTULO 11
USADO POR ÉL .............................151

CAPÍTULO 12
SANANDO A LOS ENFERMOS ..................167
CAPÍTULO DE CIERRE
¿LA BICICLETA O YO? ........................181

Introducción

Durante mi niñez recibí varias enseñanzas sobre Jesús. Aprendí quehizo milagros, sanó enfermos, caminó sobre el agua, multiplicó panes y peces, además de sacrificarse por nuestra salvación.
Aunque de niño tuve la experiencia de saber acerca del Señor Jesús, no fue hasta el 11 de julio de 1982 que lo reconocí como mi Salvador y Señor. Ese día nací de nuevo.
Su gracia me alcanzó. Desde aquel momento, hace más de 25 años, no he dejado de hervirle con devoción,compartiendo mi testimonio sin descanso, tal como hicieron los apóstoles durante su ministerio.
Esperé tanto para escribir mi primer libro porque comprendí que madurar una elación con el Espíritu Santo toma tiempo, como cualquier otra relación entre dos personas.
Cuando recibí su poder y empezó a usarme para llevar su presencia y sus milagros a otras personas, sentí un gran deseo de escribiracerca de él. De hecho, redacté el primer capítulo de este libro diez años antes de publicarlo, pero me detuve a meditar que era más sensato esperar y comprobar que tendría la capacidad de mantener una buena relación con el Espíritu Santo y retener sobre mi vida el poder sobrenatural que recibí.
Tienes en tus manos un libro con lecciones de vida únicas que no encontrarás en otraspublicaciones sobre el tema. Estoy seguro que esta combinación de enseñan zas y el relato de mis vivencias personales edificarán tu existencia, te motivarán a buscar su presencia y anhelarle más a él que todo lo que pueda darte.
Si al finalizar la lectura de este libro sientes más hambre y sed de Dios, entonces el objetivo que perseguí al escribirlo se habrá cumplido.

-CASH LUNA

10

CAPÍTULO 1DESPI ERTO, y AÚN ESTOY CONTIGO

Hay momentos en la vida que nos hacen sentir nerviosos. Un examen final en la universidad o enfrentar a los suegros para pedir la mano de la novia, por ejemplo. ¡Imagínate los nervios el día que conocemos al amor de nuestra vida! Sentimos mariposas que vuelan en nuestro estómago. No sabemos cómo comportarnos o qué decir, y cuando por fin creemos tener las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen en Honor al Espíritu Santo
  • En Honor Espiritu Santo
  • En honor al espiritu santo.
  • en honor al espiritu santo
  • El Espíritu santo
  • Espiritu santo
  • EL ESPIRITU SANTO
  • El espiritu santo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS