En Kahuna y Ho´oponopono Secretos de los maestros Hawaianos y de la vida eterna

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
En Kahuna y Ho´oponopono Secretos de los maestros Hawaianos y de la vida eterna, por Sondra Ray
Editado por Arkano Books 2012
Valor: $35.000


Crítica de libros

Por miirabai
En Kahuna yHo´oponopono Secretos de los maestros Hawaianos y de la vida eterna

Este libro de Sondra Ray una de las fundadoras del movimiento renacedor (rebirthing), instructora de esta técnica, dirigetalleres y a su vez, es investigadora de temas espirituales. Entre sus libros editados en español se incluyen: "Renacimiento en la nueva era", "Yo merezco amor", "Celebrando la respiración", "La únicadieta" y "Relaciones con amor".
Este libro tiene un título que llama la atención En Kahuna y Ho´oponopono Secretos de los maestros Hawaianos y de la vida eterna, narra su iniciación personal a lasancestrales enseñanzas de los kahuna (guardianes del misterio hawaianos) bajo la guía de la maestra kahuna Puanani Mahoe.
Con esta obra busca compartir la cosmovisión hawaiana, los principios de lafilosofía Huna (respiración, oración, manifestación y Ho´oponopono), el significado de términos Hawaianos.
El libro presenta la metodología tradición del proceso de “Ho´oponopono” es un gran regalohawaiano cuyo nombre significa enderezar la situación, corregir errores y encauzar adecuadamente las relaciones, y ofrece uno de los mejores métodos (independientemente de sus raíces culturales) paracrear y mantener buenas relaciones familiares. Según la tradición kahuna, el agresor y los agredidos están vinculados por la transgresión misma y por la cadena de consecuencias que entraña. El nombre quedan los kahuna a la transgresión, falta o error es hala. Podemos imaginar el hala como una cuerda invisible que vincula al agresor con su acto y con la víctima. Mientras la víctima se aferre a estacuerda, estará vinculado con el agresor. Y así es como el agresor y la víctima se mantiene subyugados el uno al otro. Los kahuna sabían que esta relación seguiría produciendo un enredo negativo hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ho Oponopono
  • Ho´oponopono
  • Vlad, Los Oscuros Secretos Tras El Deseo De La Vida Eterna
  • Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?
  • como utilizar la tecnica de Ho`oponopono
  • La Vida Eterna
  • La vida eterna
  • Vida Eterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS