En La Linea Recta Martín Blasco

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
En la línea Recta Martin Blasco
Todo comienza cuando Damián un joven adolescente que le gusta mucho la música se le muere su papá, el no sabía que hacer en su velorio,no quería llorar pues no sabía cómo reaccionar se le acercaban varios parientes dándole una palmada en la espalda como para decirle llora supuestamente él, pero no quiso hacerlo muchas personas se lequedaron mirando raro pero no cedió, después todo cambio drásticamente en su familia su mamá ya no quería ir a trabajar y su hermano pues muy serio se comportaba.
Él tenía una colección dediscos en un gran ropero todos originales y casi nuevos, le encantaba la música, pero para él ya la música ya no valía nada no tenía sentido y empezó todo... Fue a la escuela los maestros lo veían muyraro no era la actitud que tenía antes, un día se pelio con un maestro y le dijo que la música no era algo especial, solo melodías que sus autores no sienten en verdad.
Llega a casa y ve como sumamá está todo el día en su cuarto triste amargada, tenía varias llamadas de su jefe y ella no quería contestar; y su hermano ya ni jugaba con sus carros favoritos era muy rebelde y quiso platicarcon él pero lo empezó a pelear entonces Damián decidió meterlo a unas clases de Kun- Fu porque en la escuela empujaba y tenían un comportamiento muy mal hablo con el director de la escuela y lecomentó su conducta.
Se metió en su cuarto y vio todo lo que tenía y decidió vender todo sus discos que tenía para poder mantener a su familia, porque su mamá no trabajaba, fue al tianguis y vendiótodos los discos originales que tenía y le fue bastante bien, con ese dinero compro mucha comida enlatada porque no quería morir de hambre, decidió hacerse un lonche pero salió muy malo...
Despuésel se sintió responsable de la casa y empezó a trabajar disfrazado de Pantera Rosa su jefe" Chuki" era muy malo y los trataba muy mal, en su trabajó conoció a Laura una joven que se vestía de Bob...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo- en la línea recta por martín blasco
  • Ensayo "en la linea recta" martin blasco
  • Resumen Por Capitulos En La Linea Recta Martin Blasco
  • en la linea recta libro.Martín Blasco
  • linea recta
  • En linea recta
  • En la linea recta
  • Linea Recta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS