En La Linea Recta

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
nuevas tecnologias aplicadas en la investigacion del ambite

Integrantes: Bravo Fátima, Mazza Vanina, Pastrana Valentina, Salva Paula
Colegio: Santa Rosa de Viterbo
Curso: 3º “B” C.O.
Año: 2012Profesora: Susana Britto

Introducción
La Tecnología ambiental, tecnología verde o tecnología limpia es la aplicación de la ciencia ambiental para conservar el ambiente natural y los recursos, yfrenar los impactos negativos de la involucración de humanos. El desarrollo sostenible es el núcleo de las tecnologías ambientales. Cuando se aplica el desarrollo sostenible como solución para asuntosambientales, las soluciones tienen que ser socialmente equitativas, económicamente viables, y ambientalmente seguras.

Algunas tecnologías ambientales que mantienen el desarrollo sostenible son: elreciclaje, purificación del agua, tratamiento de aguas residuales, mejoras ambientales, tratamiento de gases, manejo de desechos sólidos, y energía renovable. Algunas tecnologías ayudan directamentea la conservación de energía, mientras que otras que ayudan al ambiente, reduciendo la cantidad de desechos producidos por actividades humanas, están emergiendo. Las fuentes de energía tales como laenergía solar crean menos problemas para el ambiente que las fuentes tradicionales, tales como carbón y petróleo.
Los científicos continúan la búsqueda de alternativas de energía limpia parareemplazar nuestros métodos actuales de producción energética. Algunas tecnologías tales como la digestión anaeróbica producen energía renovable de desechos. La reducción global de gases de invernadero dependede la adopción de tecnologías de conservación de energía a niveles industriales y también de la generación de energía limpia.
Sistema de posicionamiento por satélite
Es importante tener en cuentaa nivel astronómico, que existen dos tipos de satélites. Por un lado hace referencia al cuerpo celeste opaco que brilla por la luz que refleja el Sol y gira alrededor de un planeta primario
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En linea recta
  • En la linea recta
  • Linea Recta
  • La Linea Recta
  • En la linea recta
  • Linea recta
  • Linea recta
  • Linea recta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS