En la oscuridad

Páginas: 7 (1747 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014

En la oscuridad
Capitulo 1: Un lobo solitario
Mi nombre es Jack Turner , tengo 21 años y soy un empresario de New York , todos los policías con los que trabajo siempre me llaman el lobo solitario por ser muy apartado de las personas , la verdad no me gusta hablar con las personas por que les tengo una gran desconfianza sin incluir a mi familia , he sido asi desde que mi padre me abandonocuando tenia 10 años dejándonos nomas a mi madre y a mi solos.
Cuando mi padre me abandono algo cambio en mi y fue mi manera de ser y mi corazón , desde entonces siempre he sido antisociable. Siempre he querido ver a mi padre de nuevo pero se que no es posible por que ya no me ama y no le importo.
(Mientras tanto en otra parte de New York ) Un hombre cuyo nombre es Ian rompe el vidrio de unedificio y salta a otro casi pegado con un arma , en lo que saltaba le disparaba a un grupo de 10 personas y a un bote gasolina que hizo explotar el vidrio con un disparo de su arma y quemo a 7 personas , Ian cae en el edificio y sele acaba la municion de su arma y antes de que le disparen le da una patada a uno de ellos y le quita su arma y le da un tiro a la cabeza a cada uno de ellos y le llama aun hombre por teléfono cuyo nombre es Raider diciéndole: Es todo lo que tienes , haz las cosas por ti mismo. Y contesta Raider diciendo: Es un señuelo. Y en ese momento Ian ve unas envulturas formando una X y una bala traspasa la cabeza de Ian. Raider estaba conun rifle francotirador a mas de un kilometro y es por eso que tuvo que planear muy bien su estrategia.
( Al dia siguiente ) Despuesde un largo dia de trabajo yo ( Jack ) voy a un restaurante por algo de comer. Antes de que me entreguen la comida que ordene levanto los brazos para estirarme un poco y le doy con la mano en la cara a una mujer que me parecía hermosa y le pido perdón y ella me dice : No hay problema , por cierto conoci a tu padre , era un buen hombre. Y yo confundido le respondo : Mi padre me abandono cuandotenia 10 años , te refieres a que murió?. Y ella responde: Lo mataron ayer en un dificio y el hombre que lo mato esta atrás de ti apuntandononos con un arma. Y voltie rápidamente a ver atrás asustado y vi a un hombre con un arma apuntándonos.
Capitulo 2: Cada quien tiene un don
La mujer en ese momento empezó a dispararle con su arma y el hombre a ella y mientras que huia del restaurante vi que lasbalas que ellos dos disparaban formaban curvas como las carreteras pero las esquivaban pareciendo que ya sabían su trayectoria y después ignore eso y segui huyendo y antes de llegar a mi casa alguien me golpea en la cabeza dejándome inconciente.
Y yo despertando vi a la mujer hermosa que conoci en el Restaurante pero se veía mas seria y a juzgar por las maquinas que habían me di cuenta de que erauna fabrica donde estaba.
Un hombre llega en ese momento y dice: Estas confundido lo se , déjame explicarte , tu padre murió ayer intentando matar a un hombre depiadado que quiere acabar con nosotros y cuando digo nosotros me refiero a que somos una oraginazacion secreta y esta organizacion consisti en atrapar a los delicuentes , asesinos y personas malas , y no solo atraparlos sino matarlospor que el gobierno si los encarcelaran saldrían y harian lo mismo , tu tienes un don que muy pocas personas tienen en el mundo y podras sacarlo a luz si te enseñamos a usarlo , si quieres vengarte por la muerte de tu padre tengras que coperar .
Y yo respondi triste por la muerte de mi padre : Los ayudare.
Capitulo 3: El entrenamiento
El hombre con el cual Hize un trato se llama William Jonh.Unas horas después de saber que mi padre había muerto ellos decidieron ponerme a prueba y a entrenarme . William me dijo : Haz una curva con una bala de esta arma y la mujer que conoci en el restaurante se puso enfrente de mi y dijo: Un muñeco de almoadas esta detrás de mi asi que no seas miedoso y dispara. Yo con miedo a fallar intente irme pero volvi rápidamente y dije: Me lleva la… Y logre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oscuros
  • En la oscuridad
  • Oscuridad
  • Oscuro
  • Que Es Oscuridad
  • Oscur
  • OSCURIDAD
  • En La Oscuridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS