En Las Buenas Y En Las Malas.

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
En las buenas y en las malas.
Job capitulo 1 hasta el 42.

Algunas veces has pensado o dicho “¿por que a mi?”, pues en el caso del que te escribe la respuesta es un rotundo “si “. ¿Por que me pasaesto?, ¿que hice para merecer esto? ,¿por que todo me toca a mi?, y un sin fin de preguntas que se resumen en un quejoso “¿por que a mi?”.
Como leímos en la historia de JOB, el era un siervointachable, nunca deshonraba a Dios ni tampoco lo maldecía, era un hombre conforme al corazón de Dios!

Aun así Dios le permitió al diablo que lo atacara para demostrarle cuan le era fiel a El ya quesatanas le dijo que era fácil alabarlo si siempre le daba bendición y felicidad, pero que si le sacaba todo lo que tenia, la historia de JOB daría un giro de 180° y en vez de bendecirlo lo maldeciría ensu cara por todas las dificultades que tendría. Dios permitió que fuese atacado para demostrarle la fidelidad de su siervo. Y así fue, satanas le robo sus bueyes y asnos, mato sus ovejas y a todossus criados, pero como si esto fuese poco, mato a todos sus hijos simultáneamente en una terrible muerte y el cuerpo de JOB se lleno de llagas por 7 días.

Muchas veces nos preguntamos por que Diospermite ciertas situaciones de dolor, por que permite que todo nos salga mal, que perdamos a un ser querido, o sintamos que cada vez que hacemos mas cosas para El y tratamos de mantenernos en santidadlas cosas salen peor que cuando no estábamos en su camino.
Pero, ¿te has puesto a pensar que todo es por un propósito divino? Dios permite que tú seas tentado, que te quite lo que mas quieres opermite que las cosas te salgan mal para demostrarle tu fidelidad hacia El aun en los momentos de tormenta. Dios prueba nuestra fe día a día.
Tranquilo, relee la historia completa de JOB y examina todaslas luchas que atravesó y aun así veras que nunca bajo los brazos, lo maldijo o dejo de adorarle. Dios vio su fidelidad y lo bendijo hasta 3 veces mas de lo que tenia, materialmente y económicamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo bueno, lo malo.
  • Que Es Lo Bueno O Lo Malo
  • Que es bueno o malo
  • LO MALO DE LO BUENO
  • BUENO O MALO
  • Lo bueno y lo malo
  • Lo bueno y lo malo
  • Lo Bueno Y Lo Malo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS