En Llamas; Secuela De Los Juegos Del Hambre

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
En Llamas
Por Arizbeth Hernández González.
Continuando con esta saga, presento aquí "En Llamas" cuya película se estrenara este año.

Es la secuela del libro de la misma autora, “Los Juegos DelHambre”, donde se continúa con la historia de la protagonista Katniss Everdeen, y lo sucedido en Panem.
En mi anterior reporte, describe cómo, y porqué estaba conformada Panem. Hablare nuevamente,pero de manera más corta. Panem es un país, producto de desastres naturales, guerras y hambrunas, que salió a flote, y del cual se conformo por 13 Distritos, y un capitolio. Al paso del tiempo, losdistritos se rebelaron contra el capitolio, perdiendo la batalla, y destruyendo al distrito 13. Ocasionando que el capitolio tomara represalias, creando así Los Juegos Del Hambre. Donde, anualmente, seselecciona a dos jóvenes, de cada distrito, a participar a muerte por la supervivencia, televisando por todo el país el fatídico evento.
Cuando la hermana menor de Katniss, es seleccionada paraparticipar en Los Juegos Del Hambre, Katniss se ofrece de voluntaria para sustituirla, dando comienzo así a la historia.

Una vez que Katniss se gano a las personas del capitolio, logro ser apoyada porestas, llegando así, a ganar Los Juegos Del Hambre. Junto a su compañero tributo, e igualmente ganador de los juegos, regresa a su amado distrito 12, con las manos llenas de recompensa, alivio, eincluso preocupación.
Era un evento importante. Desde hace 25 años que el distrito 12 no tenía un ganador, y ahora recibía a dos. El capitolio había llevado alimento hacia el distrito, les había dadofestivales y recompensa. El distrito 12 estaba contento. O al menos una parte de ellos.
La razón por la que Katniss gano, no solo se debió a que era inteligente y valiente, sino gracias a su fingidoromance con su compañero Peeta. Donde, de principio era una treta, para obtener patrocinadores, a lo largo de la historia, Kat desarrolla sentimientos hacia su compañero. Aunque no los define como amor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Los Juegos del Hambre
  • los juegos del hambre. en llamas
  • trabajo juegos del hambre (en llamas)
  • Los juegos del hambre: En llamas
  • Los juegos del hambre 2 “En Llamas”
  • Reseña los juegos del hambre en llamas
  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS
  • Análisis "Los juegos del hambre: en llamas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS